20 películas que fueron pésimas, pero un éxito en taquilla; y sí… está ’50 sombras’

0
568
loading...
loading...

Un buen trabajo publicitario, actores famosos o simplemente el deseo de divertirse un rato sin preocuparse de cero más… No lo sabemos, pero hay películas que son un éxito en la taquilla, llevándose millones de dólares, a pesar de que son efectivamente malos.

Aquí te presentamos 20 ejemplos de las peores cintas con ganancias exorbitantes…

1. Cincuenta sombras de Conjunto

En 2015 se estreno con gran expectativa, resultó congruo mala, pero gracias a la publicidad logró cobrar 571 millones de dólares.

2. Cincuenta sombras más oscuras

50 sombras más oscuras

Si ya les funcionó una vez, ¿por qué no hacerlo una vez más? La secuela se llevó 378.82 millones de dólares.

3. Cocktail

Tom Cruise en Cocktail

Luego del éxito de Top Gun, Tom Cruise estelarizó esta película en 1988, la crítica la destrozó, pero que sus fans le dieron 171 millones de dólares.

4. Sobreviviendo

John Travolta en Sobrevviiendo

Se estrenó en 1983, fue una secuela de Fiebre de Sábado por la Oscuridad, con la misma historia: Travolta bailando… Aunque gracias a esto, la concurrencia acudió a los cines y les redituó en 64.89 millones de dólares.

5. Héroe de centro comercial 2

Héroe de centro comercial 2

Sí, es solo una película para divertirse, igual que la primera parte, pero pudieron ser un poco más creativos y tratar de no repetir la misma fórmula. El caso es que obtuvo 107.58 millones de dólares.

6. Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas

Poster de Piratas del Caribe

Seguro que los fans de esta dinastía no estarán de acuerdo en que se incluya la chale entrega de esta historia en la inventario, pero sinceramente es una mala película. A pesar de todo, se llevó falta más ¡mil 045 millones de dólares!

7. Star Wars I: La Amenaza Espectro

Star Wars: amenaza fantasma

Este es otro de los casos en los que es difícil afirmar que se trata de una mala película, incluso Natalie Portman habló mal de la cinta. Sin requisa, estamos delante la que debe ser la dinastía más exitosa en la historia del cine, así que se llevó mil 027 millones de dólares de las taquillas.

8. Con el diablo adentro

Con el diablo adentro

La publicidad prometía suficiente, pero la verdad es que esta película de 2012 está acullá de considerarse buena. Repitió clichés de las cintas de terror, pero eso no importó demasiado, y se llevó 101.76 millones de dólares.

9. El postrer pedagogo del ambiente

El último maestro del aire

En definitiva, no fue lo que se esperaba de esta película del 2010, al menos en la crítica, pues en taquilla se llevó 319.71 millones de dólares.

10. Crepúsculo: Amanecer parte 2

Poster de Crepúsculo

Así como tuvo seguidores, toda la dinastía fue severamente criticada, y esta parte no fue la excepción. Pero al final, quedaron de manifiesto las ganancias por taquilla: 830 millones de dólares.

11. Escuadrón Suicida

Escuadrón suicida

Fue mucha la expectativa y el tiempo (año y medio) en que se estuvo anunciando el estreno de esta película; pero incluso fueron muchos los que acudieron a verla y salieron defraudados. De cualquier forma los realizadores se llevaron 745 millones de dólares.

12. Son como niños 2

Adam Sandler en película

Poco pasa con Adam Sandler: todos critican sus películas, pero todas son un éxito comercial. Esta no fue la excepción: 247 millones de dólares en taquilla.

13.  La letrero de Hércules

La leyenda de Hércules

Ausencia nuevo bajo el sol… Una historia mala que pretende levantarse con posesiones especiales y escenas de hecho. Al menos en la taquilla les funcionó y se llevaron 61.28 millones de dólares.

14. Scary Movie 5

Cartel Scary Movie 5

No hay ausencia qué proponer, solo que esta película se llevó 78.38 millones de dólares.

15. Máxima Velocidad 2

Máxima Velocidad 2

Del asfalto pasó al agua, pero con una historia ya conocida y sin Keanu Reeves. En taquilla acumularon 164 millones de dólares.

16. Premoniciones

Película Premoniciones

Queriendo obtener el éxito de otros thrillers psicológicos se lanzó en 2006, y a pesar de todo se llevó 84. 15 millones de dólares.

17. Una navidad de locos

Una navidad de locos

Una historia que no aportó cero diferente, recibió terribles críticas y se embolsó 96.57 millones de dólares.

18. Babylon A.D.

Poster de Babylon AD

Se estrenó en 2008 y se llevó 72.11 millones de dólares. No cerca de duda que Vin Diesel es un imán de taquilla, aunque sus películas estén allá de ser buenas.

19. Frankenstein

Yo, Frankenstein

Esta traducción de 2014 se llevó 71.15 millones de dólares, a pesar de ser una película aburrida.

20. Punto de quiebre

Motociclistas en montaña

En 1991 se lanzó una película sobre dos deportistas extremos interpretados por Patrick Swayze y Keanu Reeves; en 2015 se trató de revivir esta historia, pero con mala fortuna… Bueno, en la taquilla sí la tuvo: 133.732 millones de dólares.

loading...