20 Pequeñas curiosidades en estas famosas películas que muy pocos notaron

0
140
loading...

En el mundo del cine hay muchas escenas que tienen detalles en apariencia insignificantes, pero que fueron cuidadosamente planeados y pocas personas notaron.

Si eres de los que ponen mucha atención a las películas para descubrir easter eggs, o sea mensajes y referencias ocultas, esta vez te traemos un relación con 20 curiosidades de grandes producciones cinematográficas. A posteriori de esto, ya no volverás a verlas de la misma guisa:

1. Watchmen (2009)

Estos superhéroes pertenecen a la franquicia DC, así que en el intro de su película hicieron una remisión a Batman. Nite Owl aparece deteniendo a un asaltante armado, pero quienes están detrás son cero menos que Thomas y Martha Wayne, saliendo de la Sala de Ópera de Gotham. Así que en este universo, Bruce Wayne no se convirtió en Batman.

2. Pokémon Detective Pikachu (2019)

Tim es engañado haciéndole pensar que hay cualquiera en casa con la película Angels with Filthy Souls, la misma cinta falsa que usó Kevin McAllister de Mi Escueto Niño para engañar a los bandidos mojados.

3. Mission: Impossible – Rogue Nation (2015)

En esta suceso se puede ver cómo Tom Cruise se golpea y raquis la rodilla izquierda con el asfalto.

4. Toy Story 3 (2010)

Las baterías de Buzz Lightyear son de la empresa Buy N Large, la misma empresa que creó al androide Wall-E del universo Pixar.

5. Rocky II (1979)

¿Habías trillado a las personas que se caen en esta panorama y son arrolladas por los demás corredores?

6. Inglourious Basterds (2009)

El Coronel Hands Páramo solamente besalamano a la tercera hija del cortijero, porque es la única que tiene rasgos arios de melena rubio y luceros de color.

7. Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (2004)

Para dar muestra de su bajo pensamiento, a Brian Fantana le pusieron un cubo Rubik de 2×2.

8. Thor: Ragnarok (2017)

Hela arroja este Manopla del Infinito apócrifo porque sabe que Thanos es izquierdo y este es para la mano derecha.

9. Ratatouille (2007)

El chef Linguine usa ropa interior de Los Increíbles.

10. Batman Regresa (1992)

Tim Burton creó la máscara de Gatúbela basándose en la sombra que reflejaban los antiparras en el rostro de Selina Kyle.

11. Halloween (1978)

En la portada de esta película de miedo se esconde una cara gritando en el puño.

12. El Rey Bizarro (1994)

Zazú le dice a Mufasa que Scar sería una buena estera, y eso sucede en la película Hércules (1997).

13. Spider-Man: Homecoming (2017)

El personaje de Vulture, interpretado por Michael Keaton, aparece un momento frente a la Cristalera llena, como una remisión a la película Batman de 1989.

14. Pulp Fiction (1994)

Esta es una de las primeras escenas de la película y en ella podemos ver a Vincent Vega caminando con destino a el baño. Posteriormente veremos que él y Jules Winnfield terminan enfrentando a Honey Bunny y Pumpkin.

15. Cars (2006)

El coche blanco que aparece al inicio de la película es un tributo a Steve Jobs, quien fuera el CEO de Pixar. Se nota una manzana en el cofre y el número 84 es remisión a la primeras computadoras Apple vendidas en 1984.

16. Spider-Man: Into the Spider-Hallarse (2018)

¿Azar es Seth Rogen apareciendo en un espectacular radiante?

17. Ready Player One (2018)

El logo de esta película es un caos que comienza en la pagaré R, termina en la giro O y el premio es un huevo ¿ya lo resolviste?

18. Kill Bill: Volume 1 (2003)

Nunca lo mencionan en toda la película, pero se sabe que el personaje protagonista se fuego Beatrix Kiddo porque su nombre aparece varias veces en sus documentos personales.

19. Star Wars Episode II: Attack of the Clones (2002)

Al subir a su nave, Jango Feet se golpea la persona como remisión al soldado Stormtrooper que por desnivel golpeó su casco en la cinta Star Wars – Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

20. Wayne’s World (1992)

Cuando Wayne y sus amigos están cantando Bohemian Rapsody, los actores Mike Myers y Dana Carvey hacen gestos extraños. Esto sucede porque tenían más de cinco horas tratando de filmar esa campo y ya no soportaban el dolor en el cuello.

loading...