21 alimentos que todo hombre debe incluir en su dieta y que mejorarán su rendimiento en la cama

0
615
loading...
loading...

Si quieres ser un recio alfa espalda plateado tigre de la cama con fuerza inagotable tienes que comenzar a ingerir estos 21 alimentos.

Todos los varones amamos dos cosas en la vida: la comida y el sexo. Y si manducar puede hacer que el sexo mejore, entonces hay que poner los siguientes alimentos en nuestro menú diario.

Estos son los 21 alimentos que ayudarán a que mejores tu rendimiento pasional y la hagas vociferar de placer:

1. Filete

 filete

Por supuesto que tomar carne ayudará a que tengas decano ímpetu en la cama. Esto por las cantidades de hierro y proteínas que contiene. Adicionalmente de ser delicioso, tomar filete de res ayudará a mejorar tu laboreo.

2. Espárragos

Sabemos que los espárragos hacen que nuestra orina tenga un esencia extraño, pero es un precio a acreditar por sus grandes beneficios: tienen mucha vitamina B que ayuda a la circulación de la crimen y eso ayudará a que estés más duro.

3. Avena

El Instituto Progresista de Sexualidad Humana en San Francisco investigó a hombres que comían avena diariamente en comparación a otros que no lo hacían; en tan solo dos meses, los comedores de avena aumentaron su impulso sexual conveniente a que incrementa los niveles de testosterona.

4. Pimiento

Mínimo como ingerir chiles para estimular una buena sesión de sexo y no es contingencia; la capsaicina del pimiento incrementa la circulación de la casta y incluso la sensibilidad, encima acelera el ritmo cardíaco y libera endorfinas que nos hacen distinguir muy admisiblemente.

5. Bananas

Insistimos en que no es chiste, pero tomar bananas te hará mejor en la cama. Gracias al potasio y la vitamina B, aumentará tu impulso sexual, tu nivel de testosterona y logrará que tengas sesiones más prolongadas.

6. Champaña

Es un hecho que el bebida nos pone cachondos, pero igualmente sabemos que en exceso puede ocasionar flacidez en nuestro mejor amigo. Así que la champaña es lo ideal pues sus burbujas te hacen reparar los existencias del trinque más rápido, sin condición de que bebas tanto. De una a cuatro copas lo indicado para una buena sesión.

7. Aguacate

Los aztecas comían aguacate como afrodisíaco y ahora la profesora de ingestión en la Universidad de Illinois, Barbara Klein, explica que tiene mucha vitamina E lo que nos ayuda a amparar altos niveles de energía, que podremos usar de la mejor forma con nuestra chica.

8. Agua

No por nulo es el animoso deducido. Si estás deshidratado, las extremidades y otros miembros del cuerpo no son eficientes, así que asegúrate de ingerir suficiente agua todos los días.

9. Ajo

Quizá no sea muy atractivo tener aliento a ajo, pero lo que sí volverá locas a las mujeres son las erecciones más duras que el ajo provoca; esto conveniente a la alicina que contiene y que sirve para aumentar el flujo sangriento.

10. Apio

apio

Cuando pidas alitas de pollo, no desprecies el apio que las acompaña. Estimulando la próstata pituitaria, provoca la producción de androsterona, una hormona que enciende a las chicas.

11. Granadas

Otros antiguos que usaban frutas como estimulantes sexuales eran los griegos. Para ellos, la bomba era la fruta sagrada de Afrodita -la diosa del coito y el deseo-, y ahora se sabe que incrementa la testosterona y reduce el cortisol, o sea que estarás más caliente y menos estresado.

12. Miel

miel

No solo da más energía, sino que contiene boro, un mineral que ayuda a equilibrar la testosterona y los estrógenos; con un oscilación adecuado, tu impulso sexual puede aumentar increíblemente.

13. Pescado

comiendo pescado

Hazte un auxilio y comienza a ingerir más pescado. Gracias a la vitamina B3 aumentará tu flujo rojo y la vitamina B6 regulará los niveles de prolactina, una hormona encargada de que puedas disfrutar del sexo.

14. Fresas

Adicionalmente de que a ellas les encantan porque son un detalle romántico, incluso ayudan con su vitamina C a mejorar el flujo de la familia en nuestro mejor amigo.

15. Kiwi

Esta deliciosa fruta contiene mucha vitamina C para que tu parentesco pueda fluir mejor.

16. Higos

higos

Considerados la fruta favorita de Cleopatra, los higos contienen antioxidantes y mucho potasio para que aguantes más tiempo en la cama. Pero no te excedas porque esta fruta todavía puede provocarte problemas estomacales que arruinarían la pasión del momento.

17. Cáñamo

cáñamo

No es que tengas que fumar un cigarro, sino que el cáñamo contiene ácidos grasos que ayudan a una sana producción de toda clase de hormonas; las semillas de cáñamo se pueden pulverizar y adicionar a una ensalada o hacer galletas.

18. Nueces

nueces

La vitamina E y el omega 3 son de gran ayuda para el funcionamiento del corazón y de todo el sistema circulatorio, detalle muy importante a la hora de la pasión, para que fluya suficiente parentesco para subir y apearse…

19. Huevos

huevo frito

De verdad que no es acontecimiento varones, pero si comen huevos estarán menos estresados. Las vitaminas B5 y B6 de los blanquillos ayudan a manejar el estrés, la kriptonita del sexo. Encima el colesterol bueno que contienen ayudará a aumentar la testosterona.

20. Señal

maca

Es una hierba que crece en los Andes y que en diferentes estudios del Perú se ha demostrado que con tan solo tres gramos de raíz de señal aumentan sorprendentemente la libido masculina y femenina.

21. Chocolate umbrío

La feniletilamina es un estimulante directo del sistema nervioso y viene en grandes cantidades en los chocolates oscuros; al igual que las fresas, adicionalmente de dar el toque romántico, libera las endorfinas que nos hacen reparar enamorados.

loading...