21 Datos curiosos que todo fan de Keanu Reeves debe conocer sobre sus películas

0
225

Hoy hablaremos de Keanu Reeves, el hombre, la lema. Este actor no solo se dedica a hacer películas de bono y comedias, recordemos que igualmente es un altruista que gusta de ayudar a los demás sin acoger ausencia a cambio.

Y al tener un gran repertorio de filmes en su acaecer, no es sorpresa enterarnos de todos los datos curiosos que ocurrieron mientras los realizaba, como la vez que se enfermó y siguió filmando hasta que la número quedara perfecta, porque así es Keanu, un gran tipo.

Hoy enlistaremos una serie de curiosidades que han ocurrido a lo extenso de su carrera mientras grababa clásicos del cine flagrante como John Wick, Máxima Velocidad o Bill & Ted’s Excellent Adventure.

1. Las muertes en John Wick

John Wick

El conteo de cuerpos en la trilogía de John Wick va así: 77 en la primera película, 128 en la segunda y 299 en la tercera.

2. La historia diferente de John Wick

John wick

Estaba pensado que John sería un hombre de 60 abriles con una reputación legendaria, pero los productores decidieron que no querían a alguno remoto, sino cierto que ya tuviera esa reputación en el mundo del cine, o sea Keanu.

3. Keanu hizo sus propias escenas de entusiasmo

John Wick

No es sorpresa, ya nos imaginábamos que el propio señor Reeves hizo el 90% de sus propias escenas de movimiento en las tres películas.

4. El tatuaje en su espalda

john wick

El tatuaje en la espalda de Wick es la frase en latín Fortis Fortuna Adiuvat, que se traduce “La fortuna favorece a los valientes”.

5. Grabó escenas estando enfermo

john wick

Se dice que durante la filmación de la campo del club noctámbulo Reeves estaba resfriado y tenía fiebre de casi 40 grados. Aún así terminó de labrar sin tomarse descansos.

6. La historia del lapicero

poster

En el texto en el que se fundamento la historia de John Wick sucede una famosa campo donde el protagonista mata a sus enemigos usando un lapicero. Esta suceso no iba a continuar en las películas, pero Keanu insistió para que se incluyera en la secuela.

7. Su pelo en Máxima Velocidad

maxima velocidad

El director de la película, Jan de Bont, insistió en que Reeves se hiciera un corte de melena que fuera coincidente con su personaje de policía, pero la 20Th Century Fox se horrorizó cuando vieron que se había hecho el distinguido buzzcut, similar al que tienen los soldados, así que tuvieron que raparlo y esperar a que le creciera el rizo para poder filmar.

8. Bill y Ted serían nerds

Bill y Ted

Originalmente Bill y Ted serían unos “cerebritos” y los chicos populares se burlarían de ellos, pero se decidió que Keany Reeves y Alex Winter eran demasiado agradables y geniales para que eso fuera factible.

9. Epitafio de Keanu

Durante abriles Keanu Reeves se lamentó de que su epitafio sería “Aquí yace Keanu Reeves. Interpretó a Ted”, pues era su único papel conocido a principios de los 90.

10. Bill y Ted serían la causa de momentos históricos

bill y ted

En sus inicios se suponía que Bill y Ted viajarían a través del tiempo y serían la causa de muchos de los mayores desastres de la historia, como el hundimiento del Titanic y la Peste Negra, entre otros.

11. Su personaje en Matrix

matrix keanu reeves

En los primeros 45 minutos de The Matrix, Keanu Reeves tiene 80 líneas de las cuales 44 son puras preguntas.

12. Por poco y no era Neo

matrix keanu reeves

Will Smith, Leonardo DiCaprio, Nicolas Cage y Tom Cruise fueron considerados para el papel. Bueno, hasta Brad Pitt aceptó que lo invitaron a interpretarlo.

13. No utilizó dobles

ventana matrix

Reeves positivamente escaló por una ventana en la campo de la oficina. No usó doble y estaba a 34 pisos del suelo.

14. Neo no encajaba en el mundo actual

keanu matrix

Durante las escenas en “el mundo real”, antaño de que Neo se dé cuenta de la Matrix, su ropa es deliberadamente magnate para sugerir que no encaja en este mundo.

15. Comprometido con el papel

keanu matrix

Para la ámbito en la que Neo se despierta en una cápsula, Keanu perdió 7 kilos y se afeitó todo el melena.

16. El arsenal de Costantine

constantine

Keanu compró el arsenal “Holy Shotgun” que usó en Constantine y se la regaló al director Francis Lawrence.

17. Filmó dos películas al mismo tiempo

Quizás para siempre

Reeves filmó todas sus escenas de Quizás para siempre en solo 4 días, entre el rodaje de John Wick: Parabellum.

18. Patrick Swayze auguró su triunfo

break point

Antiguamente de Point Break, Swayze había trabajado con Reeves en una película citación Youngblood. Al finalizar la filmación Swayze estaba convencido de que Keanu sería una destino y se lo dejó memorizar a todos.

19. Aprendió a surfear

break point

Para Point Break, Keanu aprendió a surfear y es un pasatiempo que continua disfrutando hasta el día de hoy.

20. Igualito a la vida existente

break point

En Point Break, su personaje se une al FBI posteriormente de que una magulladura en la rodilla termina con su carrera futbolística. Reeves era en sinceridad un candidato a atleta de hockey antaño de que una daño en la rodilla lo obligara a representar.

21. Por poco y no sale en Point Break

keanu reeves

Charlie Sheen, Johnny Depp y Matthew Broderick audicionaron para el papel de Johnny Utah.