21 Extrañas asignaturas que existen en algunas universidades del mundo; ¿ciencia de superhéroes?

0
150
loading...
loading...

Algunas de las universidades más prestigiadas del mundo no solamente ofrecen materias como matemáticas, humanidades o cualquier otra clase aburrida: incluso tienen otras muy especiales y que son más interesantes que ilustrarse a usar el binomio cuadrado consumado.

¿Recuerdan las clases del centro de educación para adultos de Los Simpson? Ahí podían asimilar a mascar tabaco, tener un buen enlace, quizás a ponerse ropa provocativa para seducir a su pareja o dominar el arte del bailoteo funky de defensa personal.

Bueno, pues estas son 21 clases extrañas, pero 100 por ciento reales, que puedes tomar en estas universidades. Si quieres ser un diestro en zombis, conocer el mundo energético de las burbujas o instruirse a trepar árboles, estas materias son para ti. Ojalá no las repruebes.

1. Zombis en medios populares

El Columbia College de Chicago tiene una clase específico para analizar zombis en películas, series, libros y otros medios de difusión. Tal vez igualmente te enseñen a sobrevivir a un tragedia de muertos vivientes.

2. Comedia

what gif

El Humber College en la Universidad de Toronto, Canadá, ofrece una materia para que seas un comediante profesional. La clase incluye improvisación, escritura de guiones, comedias de situación y otras payasadas. Incluso tienen su propio bar de comedia para practicar.

3. Objetos Voladores No Identificados

ovni

La verdad no está allá fuera sino en la Universidad del Temple en Pensilvania. Ahí estudian la relación entre los platillos voladores y los extraterrestres con la sociedad norteamericana. Ellos tienen más de una respuesta para todos estos misterios.

aliens

4. Matemáticas callejeras

matematicas

Cuando estás en una pelea callejera no importa si sabes o no lo que estás haciendo; importa que funcione. Con esto en mente, el Instituto de Tecnología de Massachusetts ofrece una clase de matemáticas callejeras, en la que te enseñan métodos para adivinar respuestas matemáticas sin que tengas que hacer cálculos exactos.

5. Esposas filipinas

filipinas

La Universidad John Hopkins tiene una clase distinto para reivindicar a las mujeres de Filipinas. Sus estudios se centran en analizar estereotipos y prejuicios acerca de estas mujeres, que en algún momento fueron famosas como esposas por correspondencia.

6. Barbie

barbie

Continuando con los estudios sobre las damas, el Occidental College en Los Ángeles, California, tiene como sujeto de estudio a una chica plástica. Ahí analizan el impacto que ha tenido la muñeca Barbie en la sociedad.

7. Ciencia de superhéroes

superhéroes

Podría sonar muy geek que cualquiera se dedique a estudiar superhéroes, pero en la Universidad de California, en Irvine, le han regalado un desvío comprobado al pasatiempo de los cómics. Ahí estudian los poderes de estos héroes y determinan cuáles son válidos desde el punto de pinta de la ciencia.

8. Elvish

frodo

La Universidad de Wisconsin te ofrece la oportunidad de ser bilingüe con clases de las diferentes lenguas habladas en la dinastía de El Señor de los Anillos. Seguramente ya sabes cómo se dice “amigo” en élfico, ¿verdad?

9. Reglas del buen vestir

vestir

Esta clase de la Universidad de Princeton es para los caballeros modernos que saben que la apariencia es muy importante en sociedad. Por eso estudian reglas de moda y estilo que influyen en el mundo social.

10. Agencia de campos de golf

golf

Si no tienes aptitudes para el golf, tal vez podrías mejor optar por estudiar una carrera de agencia de campos de golf en la Universidad del Estado de Tarleton.

11. Organización de StarCraft

starcraft

Para los gamers todavía hay clases. Esta materia en la Universidad de California, en Berkeley, te enseña las mejores estrategias de este pernio en recta. Pero asimismo te muestra cómo esas habilidades de organización pueden ser usadas en el mundo existente.

12. Lucha chaqueta

lucha americana

El Instituto de Tecnología de Massachusetts tiene una clase de historia de la lucha en América y cómo ha impactado a la sociedad a través de su difusión en los medios.

13. Tupac Shakur

tupac

En la Universidad de Washington puedes estudiar detenidamente la música de este rapero, su vida e influencia en el mundo flagrante. Seguramente tu memoria será demostrar que sigue vivo.

14. El arte de caminar

caminar

Porque es uno de los mayores y más sencillos placeres, el Centre College en Kentucky enseña que la caminata es una excelente forma de oxigenar el cerebro y absorber información.

15. El mundo de las burbujas

burbujas

En el Caltech existe un curso que analiza cómo las burbujas concentran energía. Esperemos que lo único que truene en este curso sean burbujas y no tú.

16. Subir árboles

arbol gif

Para que dejes fluir a tu primate interno, la Universidad de Cornell ofrece un curso para trepar árboles como una alternativa de la materia de educación física.

17. South Park

south park

Esta caricatura se especializa en despellejar a nuestra sociedad contemporáneo y por eso en el McDaniel College existe un curso sobre South Park. Ahí estudian cómo la serie animada usa el sentido del humor para tratar diferentes situaciones sociales.

18. Civilización del rap

snoop dogg

El Colegio Positivo Oberlin tiene un curso con todo el flow. Su materia se centra en estudiar la influencia de la música rap en la sociedad; quizás aprendas un par de buenas rimas.

19. Zambullida y manualidades

buceo

Esta clase de la Universidad de Hawái básicamente se trata de enseñarte a hacer tejidos y otras manualidades, mientras estás sumergido en el agua.

20. Game of Thrones

got gif

El texto escolar para esta materia es el primer barriguita de la dinastía escrita por George R. R. Martin. Los estudiantes todavía analizan los capítulos de la serie para examinar coincidencias y diferencias con el compendio innovador.

21. Filosofía de Homero

soy intelectual

Con Homero Simpson como maniquí, en la Universidad de Glasgow se imparte un curso de filosofía que plantea a sus alumnos preguntas sobre recatado, religión y ética. Finalmente podrás usar todos tus conocimientos de Los Simpson en un estudio profesional.

loading...