21 Juguetes de los 80 que ahora valen miles de dólares; ¡ve por ellos, te harás rico!

0
169

Si eras un chiquillo en los abriles 80, y te regalaron alguno de los juguetes que verás a continuación, eras muy afortunado, sin duda.

Pero si te los regalaron y todavía los conservas, entonces pon atención, porque pudieras tener entre tus manos una pequeña fortuna… ¿Quién dijo que la infancia solo sirve para echarnos a perder el resto de la vida? ¡Tomen eso sicoanalistas!

1. Wun Dar

Sin duda, esta camino de figuras de argumento son de las más vendidas de la historia de los juguetes, por lo que cualquier deformidad lumbre la atención, como este Wun Dar, o el llamado He Man Salvaje, que tenía el cabellera café y tenía una pistola, adicionalmente de una alcoba de pan…

Se dice que para obtenerlo era a través, equitativamente, del pan Wonder, o admisiblemente, enviando tres códigos de barras de figuras de argumento de esta marca, y te lo enviaban a revés de correo. No lo sabemos, pero si lo tienes por ahí, actualmente tiene un precio de 1,000 dólares.

2. She-Ra y Swiftwind

She-Ra y Swiftwind

Adecuado al enorme éxito de las figuras de bono de He Man, Mattel decidió entrar asimismo al mercado de las niñas, así que lanzó, en combo, a She-Ra y su unicornio Swiftwind, que con el paso del tiempo se ha convertido en un muñeco muy raro, tanto que en la ahora te darían 2,000 dólares por un combo de estos, en buen estado.

3. Combo de He Man y Battle Cat

He Man y Battele Cat

Podías tener al héroe o a la bestia por separado, pero encontrarlos en un combo como este, fue poco positivamente raro, por lo que los coleccionistas pueden acreditar hasta 4,000 dólares por uno de estos. Encima, se lanzó otra traducción, con un He Man en armadura de batalla:

He Man y Battle Cat

4. Skeletor traducción de 1982

Skeletor versión 1982

Así es, el gran miserable tenía el rostro pintado, lo que es muy atractivo para los coleccionistas, quienes, gustosos, pagarían 1,500 dólares por uno de estos.

5. El set de Eternia

Set de Eternia

Antiguamente, era imprescindible tener un set donde las figuras de movimiento pudieran conducirse sus aventuras, como en la serie animada o los cómics, así que Mattel lanzó el set del reino de Eternia, que se convirtió asimismo en poco peculiar para los coleccionistas. En nuestros días, si conservaste el tuyo, te pueden remunerar hasta 2,000 dólares.

6. Luke Skywalker traducción 1978

Luke Skywalker 1978

Otra andana de juguetes en extremo exitosa, es la de Star Wars, que sigue produciendo películas, y por supuesto, figuras de bono. Este Luke Skywalker se ha vuelto raro, y mucho más, si se encuentra todavía en su empaque innovador. Durante una subasta, una dormitorio de estas, se vendió por 25,000 dólares…

7. Boba Fett

Boba Fett raro

Se volvió tan famosa esta figura de entusiasmo, que era una de las más solicitadas en los 80, así que surgieron varias ediciones, algunas que fueron canceladas y otras muy raras, que es oro para los coleccionistas. Si tienes alguna, su precio oscila entre los 1,000 y 5,000 dólares. Como el que vemos en la foto, que fue de la serie Droids, que presentaba las aventuras de C3PO y R2D2 y que, claro, tuvo su propia confín de figuras de hecho.

8. Sise Fromm

Sisse From

De esta serie de Droids, surgió el grosero, Sise Fromm, cuya figura de bono se volvió imprescindible para los coleccionistas. Actualmente tiene un valencia de 1,000 dólares.

9. Darth Vader traducción 1978

Darth Vader 1978

Esta interpretación incluía un sable de luz en su mano, pero parece que a quienes lo compraban no les parecía muy eficaz, así que fue descontinuado. Ahora es una irregularidad que puede demorar a equivaler hasta 6,000 dólares.

10. Jawa con capa de tela

Jawa con capa de tela

 

Este personaje se volvió muy popular, pero al inicio, su figura de actividad tenía una capa de tela, para luego tener solo una de vinil, así que la llamativo se volvió una obsesión para los coleccionistas. Uno de estos puede costar hasta 18,000 dólares.

11. Transformers

Transformers generación 1

Tanto la serie como los juguetes fueron un golpe tremendo en los 80. Si todavía tienes la colección completa de estas figuras de actividad, en su primera engendramiento, entonces tienes 40,000 dólares en tus manos.

12. Optimus Prime innovador

Optimus Prime

Aunque a lo espléndido de los 80 y abriles siguientes, vimos una cantidad enorme de versiones de este personaje, el innovador, la primera figura de actividad es sobrado rara, por lo que llega a tener un valencia de 10,000 dólares.

13. Megatron

Megatron

El tosco de la historia se transformaba en una pistola, que podías usar para entretenerse, y convertirla en androide. poco impresionante en los 80. Su precio alcanza los 4,000 dólares.

14. U.S.S. Flagg

U.S.S. Flagg

Encima de las figuras de entusiasmo, la vírgula de G.I. Joe lanzaba juguetes enormes, como este portaaviones, que lamentablemente solo estuvo en circulación durante un año. Ahora su precio está en 1,000 dólares o más.

15. Breaker

G.I. Joe “Breaker”

El oportunidad de esta orientación de figuras de hecho fue hacerlas más pequeñas, para que fuera más realizable manipularlas y cargarlas, encima, de que reducía su precio, quedando en promedio, en 2 dólares cada figura, en los 80. Son muchísimos los personajes y versiones que han aparecido, pero este, Breaker, es uno raro, pues no hay muchos, y te pagarían cerca de 250 dólares por uno.

16. Tanque de batalla

Tanque de batalla

El tanque venía con la figura de Steeler, pero no tenía los codos flexibles como el resto, lo que lo hizo una anomalía, que puede costar 1,000 dólares.

17. Arrogante-O con alas

León-O con alas

No volaba, pero estas alas tenían movimiento, y claro, son raras, pues se lanzó como una medida desesperada para recuperar la popularidad, y las ventas de estas figuras. Ahora valen entre 500 y 1,000 dólares.

18. Peter Venkman, de Los Cazafantasmas

Peter Venkman

Surgieron varios modelos de estas figuras, pero este, se le abría la boca y saltaban los luceros, por lo que se convirtió en una deformidad, en singular la de este personaje. Ahora valen 1,000 dólares.

19. Cazadores del Arca Perdida

Cazadores del Arca Perdida

Este increíble set de la película de Indiana Jones fue osado dos abriles a posteriori del estreno de la cinta, pero no tuvo mucho éxito, al menos, en ese tiempo, pues ahora vale 2,000 dólares.

20. Batman elástico

Batman elástico

Una empresa emplazamiento Mego Corporation, lanzó esta figura flexible del hombre murceguillo, sin confiscación, la producción terminó muy pronto, pero la emoción por tenerlo creció; tanto, que ahora cada uno vale 18,000 dólares.

21. Michael Jackson Superestrella de los 80

Michael Jackson

El mayor ídolo de los 80, debía tener su figura de actividad, que venía con varios atuendos, y por supuesto, todos incluían su “guante mágico”, un micrófono y una cojín para que se mantuviera firme. Ahora valen unos 250 dólares.

Igualmente se vendían otros atuendos por separado:

Michael Jackson