21 perfumes que todo hombre debe usar alguna vez y siempre tener en su repisa

0
306

Una fragancia elegante y varonil es parte del kit primordial de conquista de un hombre. A la hora de escoger una buena , los hombres buscan que resalte su perfume natural y para eso existe una gran número de opciones disponibles.

Estudios científicos han demostrado que usar un perfume adecuado puede ayudar mucho en la vida de un hombre. Para elevar el autoestima, reafirmar la seguridad y confianza en uno mismo y, por supuesto, hay perfumes para derretir a las chicas. Una mujer nota de inmediato los luceros, la presencia y la esencia de un hombre, pero si careces de las primeras dos, un excelente perfume puede ser de mucha utilidad.

Claro que designar el correcto que vaya concorde a tu tipo de piel y tu esencia natural es poco que te puede tomar un poco de tiempo. No hay más que el experimentación y error si quieres encontrar tu fragancia adecuada. Hay una gran cantidad de marcas y para que tengas por lo menos una idea de lo que puedes conseguir en el sección de perfumería, te tenemos un relación con lo mejor de lo mejor.

Recuerda que los perfumes tienen tres tipos de notas. Las notas de salida son las más ligeras y que se volatilizan rápido, son la primera impresión y duran hasta 30 minutos. Las notas de corazón son la esencia del perfume, son más pesadas y suelen durar hasta dos horas. Por postrero, las notas de fondo son las que le dan carácter al perfume, surgen cuando se mezcla con el olor de la piel, son las más tardadas en percibirse pero pueden durar hasta un día completo.

 Jean-Baptiste Grenouille

Ahora que ya eres un Jean-Baptiste Grenouille de los aromas y asimismo conoces la forma correcta de usar un perfume, estas 20 lociones son la crema y nata de las fragancias, y aunque algunos resulten costosos la verdad es que vale la pena cada centavo. Así que comienza a guardar para que puedas comprarlos y convertirte en todo un pretendiente:

1. 1 Million (Paco Rabanne)

1 Million (Paco Rabanne)

El perfume triunfador del Men’s Prestige Fragrance del 2009, fue creado por Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. Sus notas de salida son: toronja (pomelo), menta y mandarina roja; las notas de corazón son: rosa, canela y notas especiadas; y las notas de fondo son cuero , notas amaderadas, ambarino y pachulí hindú.

2. Acqua di Gio (Giorgio Armani)

Acqua di Gio (Giorgio Armani)

Este perfume entró al Salon de la Triunfo de las fragancias en el 2012. Fue creado por Alberto Morillas. Las notas de salida son: naranja, fresa (citrón verde), mandarina, jazmín, bergamota, citrón (escofina ácida) y neroli; las Notas de corazón son: ciclamen (violado persa), nuez moscada, reseda (miñoneta), cilantro, violáceo, fresia, notas marinas, durazno (melocotón), jacinto, rosa, jazmín, romero y calone; las notas de fondo son amarillento, pachulí, musgo de cagiga, cedro y almizcle blanco.

3. 212 Vip Men (Carolina Herrera)

212 Vip Men (Carolina Herrera)

Se lanzó en 2011y fue hecho por Emilie (Bevierre) Coppermann. Las notas de salida son: mediacaña (citrón verde), caviar, pimienta, jengibre y maracuyá (fruta de la pasión);
las notas de corazón son: especias, vodka, ginebra y menta; las notas de fondo son amarillento, cuero y notas amaderadas.

4. 212 men (Carolina Herrera)

212 men (Carolina Herrera)

Creado por Alberto Morillas, Rosendo Mateu y Ann Gottlieb. Las notas de salida son: especias, petit grain, espliego, notas verdes, toronja (pomelo) y bergamota; las notas de corazón son: jengibre, pimienta verde, gardenia, violado y salvia; las notas de fondo son ládano, sándalo, almizcle, madera de gaiac, vetiver e incienso.

5. Le male (Jean Paul Gaultier)

Le male (Jean Paul Gaultier)

Este perfume entró al Salon de la Triunfo de las fragancias en el 2011. La napias detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las notas de salida son: abrótano, espliego, menta, bergamota y cardamomo; las notas de corazón son: alcaravea, requiebro de azahar del naranjo y canela; las notas de fondo son sándalo, roncha tonka, amarillento, vainica y cedro.

6. Bleu (Chanel)

Bleu (Chanel)

Triunfador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe 2011. Fue creado en 2010 por Jacques Polge. La fragrancia contiene ládano, nuez moscada, jengibre, sándalo, pachulí, menta, jazmín, toronja (pomelo), citrón (fresa ácida), vetiver, incienso, cedro y pimienta rosa.

7. L’eau D’Issey por homme (Issey Miyake)

L'eau D'Issey por homme (Issey Miyake)

Perfume campeón del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe 1996. Decidido en 1994 y hecho por  Jacques Cavallier. Las notas de salida son: cilantro, ciprés, mandarina, estragón, yuzu, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), salvia, bergamota, citrón (mediacaña ácida) y calone; las notas de corazón: son nuez moscada, reseda (miñoneta), canela de Ceylan, geranio bourbon, azafrán, lirio de los valles (muguete) y requiebro de loto azur; las notas de fondo son vetiver de Tahití, almizcle, sándalo, cedro, amarillento y tabaco.

8. The One (Dolce & Gabbana)

The One (Dolce & Gabbana)

The One for Men se lanzó en 2008 por Stefano Gabbana. Las notas de salida son: cilantro, albahaca y toronja (pomelo); las notas de corazón son: jengibre, piropo de azahar del naranjo y cardamomo; las notas de fondo son amarillento, cedro y tabaco.

9. Armani code (Giorgio Armani)

Armani code (Giorgio Armani)

Triunfador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe 2006, fue creado por Antoine Lie, Antoine Maisondieu y Clement Gavarry. Las notas de salida son: bergamota y citrón (limatón ácida); las notas de corazón son: anisado estrellado, piropo del olivo y madera de gaiac, las notas de fondo son cuero , tabaco y roncha tonka.

10. Black XS (Paco Rabanne)

Black XS (Paco Rabanne)

Se lanzó en 2005 creado por Olivier Cresp. Las notas de salida son: salvia y citrón (escofina ácida); las notas de corazón son: bálsamo de Tolú, cardamomo indignado, canela y praliné; las notas de fondo son pachulí, amarillento infausto y palo de rosa de Brasil.

11. CH (Carolina Herrera)

CH (Carolina Herrera)

CH Men se lanzó en 2009. Las notas de salida son: bergamota, toronja (pomelo) y hierba; las notas de corazón son: azafrán, nuez moscada, notas amaderadas, jazmín y violado; las notas de fondo son: musgo de cagiga, ambarino, vainica, cuero , azúcar, vetiver, sándalo, bayeta y madera de cachemir.

12. Boss bottled (Hugo Boss)

Boss bottled (Hugo Boss)

Se lanzó en 1998 y fue hecho por Annick Menardo. Las notas de salida son: ciruela, musgo de quejigo, manzana, citrón (mediacaña ácida), bergamota y geranio; las notas de corazón son: caoba, clavel y canela; las notas de fondo son sándalo, olivo, vainica, vetiver y cedro.

13. Fahrenheit (Dior)

Fahrenheit (Dior)

Fahrenheit se lanzó en 1988 y fue creado por Jean-Louis Sieuzac y Maurice Roger. Las notas de salida son: espliego, mandarina, piropo del espino, piropo del moscadero, cedro, bergamota, camomila y citrón (escofina ácida); las notas de corazón son: nuez moscada, madreselva, clavel, sándalo, hojas de violado, jazmín, lirio de los valles (muguete) y cedro; las notas defondo son cuero , habón tonka, amarillento, pachulí, almizcle y vetiver.

14. Light Blue (Dolce & Gabbana)

Light Blue (Dolce & Gabbana)

Fue el campeón del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Men`s Luxe 2008. Las notas de salida son: mandarina siciliana, enebro de Virginia, toronja (pomelo) y bergamota; las notas de corazón son: romero, palo de rosa de Brasil y pimienta; las notas de fondo son almizcle, musgo de cagiga y incienso.

15. Allure homme sport (Chanel)

Allure homme sport (Chanel)

Se lanzó en 2004 y Jacques Polge lo creó. Las notas de salida son: aldehídos, naranja, mandarina roja y notas marinas; las notas de corazón son: pimienta, neroli y cedro; las notas de fondo son: habón tonka, amarillento, vainica, vetiver, almizcle blanco y resina de elemí.

16. One (Calvin Klein)

One (Calvin Klein)

CK One se lanzó en 1994 y fue hecho por Alberto Morillas y Harry Fremont. Las notas de nalida son: piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y citrón (limatón ácida); las notas de corazón son: nuez moscada, violáceo, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las notas de fondo son sándalo, amarillento, almizcle, cedro y musgo de cagiga.

17. Essential (Lacoste)

Essential (Lacoste)

Se lanzó en 2005. Las notas de salida son: casia, bergamota, naranja tangerina y hojas de tomatera; las notas de corazón son: pimienta y rosa; las notas de fondo son sándalo y pachulí.

18. La nuit de L’homme (Yves Saint Laurent)

La nuit de L'homme (Yves Saint Laurent)

Creado en 2009 por Anne Flipo, Pierre Wargnye y Dominique Ropion. La nota de salida es cardamomo; las notas de corazón son: bergamota, cedro de Virginia y espliego; las notas de fondo son vetiver y alcaravea.

19. Swiss Army (Victorinox Swiss Army)

 Swiss Army (Victorinox Swiss Army)

Se lanzó en 1997. Las notas de salida son: notas verdes, yuzu, menta, bergamota y jengibre; las notas de corazón son: romero, espliego, hojas de violáceo, requiebro de las nieves (requiebro de edelweiss) y geranio; las notas de fondo son: ciprés, almizcle, abeto balsámico, cedro y ambarino.

20. In motion (Hugo Boss)

In motion (Hugo Boss)

Perfume es el campeón del Men’s Prestige Fragrance of the Year 2003 y creado por Domitille Michalon. Las notas de salida son: naranja, albahaca, hojas de violado y bergamota; las notas de corazón son: nuez moscada, canela, pimienta rosa y cardamomo; las notas de fondo son almizcle, sándalo, notas amaderadas y vetiver.

21. Rochas Man

Rochas Man

Fue creado en 1999 por Maurice Roucel. Las notas de salida son: espliego y bergamota; las notas de corazón son: jazmín, cedro de Virginia, lirio de los valles, frambuesa y capuccino; las notas de fondo son: sándalo, pachulí, ambarino y vainica.