22 veces fuimos muy agradecidos con los diseñadores

0
101

Una pregunta que quizá te hayas hecho alguna ves es: ¿Cómo soportaban del calor en los países árabes antaño de la invención del salero acondicionado? O asimismo: ¿por qué las cabinas telefónicas de Londres estaban pintadas solo de rojo? Pista: smog de Londres.

En diferentes partes del mundo, la familia usa muchos trucos e inventos que les parecen naturales, mientras que los extranjeros admiran y deleitan con ellos pensando ¿Por qué no existe esto en mi país? La subsiguiente repertorio contiene 20 ejemplos de geniales diseños urbanos que son tan aperos que de verdad necesitan replicarse en todos los países que se puedan.

 

1. El paso fronterizo de Austria, Eslovaquia y Hungría está impresionado con una mesa de negociaciones simbólica

 

2. Y sin retener el idioma, está claro para quién es este superficie del patrón coreano.

 

3. ¡Cárcel sabido para uno en los Países Bajos! Mantén tu distancia, ¡el covid no duerme!

 

4. Los cruces holandeses están equipados con ordenanza de parada tanto para ciclistas como para jinetes.

 

5. En la ciudad alemana de Friedberg, donde Elvis Presley sirvió en su servicio marcial, estos semáforos artísticos recuerdan esto.

 

6. Autoclave de manos ultravioleta integrado en los pasamanos de las escaleras mecánicas: introducido en Hong Kong durante la pandemia.

 

7. La escalera motivacional en el mercado de Corea del Sur muestra cuántas calorías se gastan al subir a diferentes gloria y qué beneficios en términos de esperanza de vida trae esto.

 

8. Puerto exclusivo con todas las herramientas que necesitas para reparar tu bici en Noruega

 

9. Algunas ciudades danesas decoran semáforos en forma de figuras vikingas

 

10. Adicionalmente de los ancianos y las mujeres embarazadas, los autobuses brasileños tienen asientos especiales para discapacitados, madres con bebés y personas obesas.

 

11. En los vagones automáticos del metropolitano de Copenhague hay adhesivos para fingir un panel de control. Son para niños, déjelos divertirse al conductor.

 

12. Humor sueco en forma de carteles especiales para prohibir el paso de automóviles.

 

13. En la isla croata de Vis hay un antiguo túnel con una torre, convertido en un parque mojado único.

 

14. Los sensores de carril bici ayudan a rastrear las estadísticas de uso y motivar a las personas

 

15. Invención irlandesa: una mira anterior en un urinario, que una persona apuntará instintivamente a

 

16. En el comarca de la isla canadiense del Príncipe Eduardo, los semáforos difieren no solo en color, sino igualmente en forma, para las personas daltónicas

 

17. En Alemania, las paradas de autobús falsas se colocan cerca de los hospitales psiquiátricos: los pacientes que han escapado van allí instintivamente para ir a casa, lo que facilita su repercusión.

 

18. En el centro de la ciudad de Basilea, Suiza, en una ruta turística popular hay un maniquí detallado de la ciudad: fue creado para turistas ciegos para que puedan “ver” la construcción de forma táctil.

 

19. En Estonia, en extensión de satisfacer una multa, un conductor puede aceptar un castigo opcional: quedarse parado con el motor extinguido mientras el temporizador está corriendo, pensar en su comportamiento.

 

20. Puedes herir esta cosa con todas sus fuerzas para aliviar el estrés. Sito en el corazón de Nueva York

 

21. Un columpio en el que padres e hijos pueden columpiarse al mismo tiempo

 

22. Estacionamiento enhiesto para bicicletas para que ocupe menos espacio

¿En tu ciudad hay ideas geniales que quisieras que todos vieran? ¡Déjalas en los comentarios! Comparte esta túnel con todos para que puedan ver estas ingeniosas ideas que todos necesitamos replicar.

La entrada 22 veces fuimos muy agradecidos con los diseñadores se publicó primero en Porque no se me ocurrio.