23 Diseños urbanos demasiado ingeniosos que necesitamos en todo el mundo

0
60

Una persona nunca se cansará de mejorar el entorno en el que vive. Este año no existió el expansión turístico, las calles y avenidas estarán notablemente vacías, pero dio la posibilidad de concertar reparaciones o modernización del progreso urbanístico sin pérdidas y molestias.

En la futuro repertorio te compartimos 20 de estas ideas geniales que deberían ser replicadas en todo el mundo. Si no nos crees continúa deslizando para que las descubras:

1. Un pequeño espacio vano entre las casas se convirtió en una plataforma de arte donde puedes escuchar conferencias o participar en una clase perfecto.

 

2. En Hungría, se araron lotes urbanos baldíos para huertos colectivos. Asimismo hay una zona de picnic.

 

3. Construcción de parques infantiles a gran escalera, St. Louis, EE. UU.

 

4. Las autoridades de Copenhague dan permiso para construir un patio de recreo en la torrado gracias a rejas seguras

 

5. En México, el patio de recreo se combinó con un salón de clases bajo el techo: puedes competir y estudiar al espacio vacante.

 

6. Como si estas casas de juegos estuvieran bailando.

 

7. Gracias a la rueda, el sotabanco se puede rotar en la dirección deseada.

 

8. Un sotabanco de parque versátil. ¡Puede sentarse, tumbarse, tomar el sol y esparcirse a las cartas!

 

9. Así debe hallarse un inodoro, que todos pueden usar, independientemente de su condición física.

 

10. Aparcamiento para bicicletas en 3 plantas. Emplazado en la tiempo de tren de Utrecht, adjunto a la tienda de repuestos para bicicletas

 

11. En Holanda existe esto para evitar que las personas orinen en un rincón.

 

12. En Brujas apareció un puente de pontones con una zona para sentarse: hay columpios, hamacas y otras cosas que dan la bienvenida al alma

 

13. La largura de este cruce es de 110 m, pasa por debajo de la tiempo de tren para que las personas puedan cruzarlo de guisa manejable y segura.

 

14. Un pozo de tierra separa la zona peatonal de la carretera. El eje crece rápidamente y pronto se convertirá en una zona verde.

 

15. Iluminación de detección de movimiento en los carriles para bicicletas.

 

16. En el sitio del antiguo centro comercial, se diseñó un parque aguado único, con humidificadores de aerofagia, una fuente de frescor para toda la zona.

 

17. Este enorme pabellón reemplaza la parada de autobús azotada por el singladura en Quebec, Canadá. Es cálido y cómodo esperar el transporte allí.

 

18. Es sobrado cómodo sentarse en este lado, pero es muy incómodo para cosas tales como: echarse en la calle, contaminación, patineta, comercio, graffiti, robo entre otras cosas.

 

19. Adicionalmente de los carteles en las casas, hay carteles con los nombres de las calles tapiadas exacto en la margen.

 

20. Un pequeño tira y al mismo tiempo una rejilla de tronco más o menos del árbol.

 

21. Esta es una belleza para ornamentar espacios verdes entre asfalto.

 

22. Un ejemplo de Varsovia sobre cómo colocar números de edificios de apartamentos.

 

23. Zona de juegos combinada con una fuente

¿Cuál diseño urbano te gustó más? ¡Déjanoslo aprender en los comentarios! ¿Hay diseños en tu país que creas que se necesiten replicar en todo el mundo? No dudes en compartirlos con nosotros incluso en la caja de comentarios. Envía esta exposición a tus amigos para que se sorprendan de lo que un simple ajuste de diseño puede hacer por una ciudad.

La entrada 23 Diseños urbanos demasiado ingeniosos que necesitamos en todo el mundo se publicó primero en Porque no se me ocurrio.