24 Actores que se avergüenzan de su actuación en estas películas y decidieron no volverla a ver nunca más

0
38

Pocas personas practican la autocrítica de forma saludable y esto le pasa incluso a las grandes estrellas de Hollywood, quienes luego de ver ciertas interpretaciones, se avergüenzan de su desempeño o se sienten insatisfechas al respecto. Creemos que el sentimiento de no suceder donado todo de nosotros solo afecta a las personas promedio, pero no es así, nos afecta a todos.

Estos 25 actores y actrices son la prueba de que la frustración y la insatisfacción es un problema que atañe a todas las personas. Algunos aborrecen sus personajes y otros se arrepienten de sus interpretaciones en películas alabadas por la crítica, así que delante, no seas tan despiadado contigo mismo.

1. Christian Bale, Batman

No logré lo que esperaba a lo prolongado de la trilogía. Mi autopercepción es como, ‘No he entregado en el clavo’. Heath Ledger apareció y arruinó por completo todos mis planes. Porque dije: ‘Él es mucho más interesante que yo y lo que estoy haciendo’.

— Bale para Yahoo!

2. Meryl Streep, La mujer del teniente francés

A pesar de que la actriz acabó siendo nominada al Óscar por su interpretación, confesó en The Graham Norton Show:

Era nuevo y nueva en esto. No estaba todo lo contenta, no sentía que lo estuviera viviendo.

3. Amanda Seyfried, Los miserables

Todavía tengo pesadillas sobre ello. Me sentía muy débil. Desde un punto de paisaje muy técnico, estaba muy descontenta con mi forma de cantar.

4. Pierce Brosnan, James Bond

No tengo ningún deseo de gusano como James Bond. Porque nunca es lo suficientemente bueno. Es una sensación horrible.

— Pierce al Telegraph

5. Adam Driver,  Inside Llewyn Davis

Driver odió su recital en la panorama en donde canta con Justin Timberlake y Oscar Isaac. Desde entonces, Adam decidió no retornar a ver ni una de sus propias películas.

6. Nicole Kidman, Australia

“No puedo mirar esta película y estar orgullosa de lo que he hecho”. La actriz dijo que se retorcía en su asiento durante el estreno y que inmediatamente a posteriori abandonó la Australia vivo.

7. Kate Winslet, Titanic

Kate describió su proceder como una vergüenza, calificando su acento indiano de “horrible” y diciendo que desearía poder retornar antes y rehacerla. Todavía le gusta la película y la recuerda con cariño.

8. Emma Watson, Las ventajas de ser invisible

Emma consideró que no se le daba acertadamente el acento norteamericano, similar al de Kate Winslet. “¡Creo que sonaba fatal!”, dijo a MTV antaño del estreno de la película.

9. Daniel Radcliffe, Harry Potter

Radcliffe declaró que estaba especialmente descontento con su función en la sexta película:

No soy muy bueno en ella. Lo odio. Mi conducta es muy monótona, y puedo ver que me volví complaciente y que lo que intentaba hacer no salió correctamente.

10. Brad Pitt, 12 monos

Pitt dijo que se enchufó en la primera centro de la película, pero que sintió que se equivocó en la segunda:

Sabía que en la segunda centro de la película, estaba interpretando el truco de lo que era actual en la primera medio -hasta la última escena- y eso me fastidió.

11. Brad Pitt, Troya

En la misma entrevista, Pitt describió que estaba obligado por entendimiento a hacer la película. Admitió que “cometió sus propios errores en ella”.

12. Eddie Redmayne, El destino de Júpiter

Hablando de su acento/voz en la película, Redmayne dijo:

A mi personaje le había arrancado la epiglotis un hombre lobo y por eso tomé la atrevimiento un poco atrevida. Gané un premio por ello a la peor interpretación del año. Así que, sí, fue una comportamiento suficiente mala por mi parte.

13. Ewan McGregor, Emma

McGregor dijo que la película era lo peor que había hecho a nivel gremial:

Es una buena película, ‘Emma’, pero no soy muy bueno en ella.

14. Katherine Heigl, Conjunto’s Anatomy

Heigl se retiró de la consideración de los Emmy en 2008, diciendo: “No sentí que me dieran el material esta temporada para justificar una nominación”. Más tarde dijo:

Estaba un poco a la defensiva sobre mi temporada porque pensaba que no había tenido una gran temporada. Y mucho de eso tenía que ver conmigo y con mis actuaciones.

15. Colin Farrell, Miami Vice

No me gustó tanto: me pareció que el estilo estaba por encima de la sustancia y acepto una buena parte de la responsabilidad.

16. Megan Fox, Transformers

Fox dijo que estaba “terrible” en la película:

Es mi primera película de verdad, y no es honesta ni realista. La película no era mala; simplemente no estaba orgullosa de lo que hice.

17. Megan Fox, Confesiones de una típica adolescente 

Calificó de “vergüenza” que sus viejos papeles “hayan sobrevivido lo suficiente como para ver el amanecer de Internet”.

Sería atún que se hubiera eclipsado, como si hubiera nacido Internet, pero estas cosas como que se han caído y nadie puede encontrarlas.

18. George Clooney, Batman & Robin

George ha admitido que estuvo “terrible en ella”, calificándola de mala película y señalando algunas de las líneas más cursis.

19. Anya Taylor-Joy, La nigromántica

Taylor-Joy dijo que estaba “devastada” por la recital:

Pensé que nunca volvería a trabajar; todavía me dan escalofríos al pensar en ello. Fue la peor sensación de: ‘He defraudado a las personas que más quiero en el mundo. No lo he hecho proporcionadamente’.

20. Marilyn Monroe, Los inadaptados

Al parecer, Monroe odiaba la película y su trabajo en ella, y ni siquiera quería publicitarla.

21. Josh Brolin, Deadpool 2

Josh dijo que pensaba que podría acontecer sido mejor y que quiere “redimirse a sí mismo” en futuras películas.

22. Will Smith, Hombres de indignado II y III

Hablando con Jimmy Fallon sobre Chicos malos para toda la vida, Will dijo que “se equivocó” en algunas secuelas anteriores, en particular en la de Hombres de desventurado.

23. Jennifer Aniston, Leprechaun

Describiendo el momento en que Justin Theroux le hizo retornar a ver la película, Aniston dijo:

Fue una de esas cosas en las que intenté quitarle el mando de la mano, y no había forma de tenerlo. Decía: ‘No, no, no, no, esto está pasando’. No paraba de entrar y salir, encogida.

24. Sam Worthington, Furia de Titanes

“Creo que puedo actuar mejor, para ser sincero”, dijo Worthington sobre su representación en la primera película.