24 Famosas que se parecen demasiado entre ellas que las han llegado a confundir

0
34

¿Has oreja musitar de los doppëlgangers?

Es una vieja letrero alemana que se ha extendido a varios países europeos, comenzando por los antiguos pueblos germánicos, que dicen que cada uno de nosotros tiene una copia, un doble extremadamente similar a nosotros, pero sin ninguna conexión biológica. La forma en que las personas interpretan esta divisa puede variar, pero la gran mayoría de las sociedades antiguas creía que encontrar un doppëlganger podría causar mala suerte.

Gracias a Dios, las famosas en esa tira no se preocuparon por las viejas leyendas y ellas mismas han dicho que las han confundido más de una vez por algún periodista despistado. ¿Tú crees que sí se parecen?

1. Zoe Saldana y Thandie Newton

Su parecido es tanto, que incluso la madre de Zoe pensó acaecer pasado a su hija en una publicidad de la película Crash, cuando en verdad se trataba de Newton.

2. Hilary Swank y Jennifer Garner.

Hilary Swank y Jennifer Garner se parecen tanto, que suelen confundirlas. Incluso Swank le comentó en una entrevista con Conan O’Brien que le han pedido autógrafos o fotos pensando que es Garner.

3. Zooey Deschanel y Katy Perry.

Un color de madeja y de luceros similar no es lo único que comparten estas famosas. Ambas son tan parecidas que fácilmente pueden hacerse advenir la una por la otra. Aunque en un aparición a Zooey le molestaba ser comparada con la cantante, luego de conocerla siempre aprovechan la oportunidad de tomarse una foto juntas y bromear al respecto.

4. Margot Robbie y Jaime Pressly

Pese a que tienen una diferencia de permanencia de 13 abriles, los fanáticos suelen confundir a estas actrices.

5. Isla Fisher y Amy Adams

Si ellas compartieran el mismo color de luceros serían verdaderamente difíciles de diferenciar, y es que incluso con esta diferencia de color de luceros los fanáticos suelen confundirlas. Ellas poseen facciones y gestos similares, a salvo de compartir un color de cabellera muy similar. El parecido es tal que Fisher bromeó enviando una foto de Adams a sus familiares y ni ellos se dieron cuenta.

6. Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard

¿En serio no son la misma persona? Calma… Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain son tan parecidas, que usualmente bromean al respecto.

7. Jennifer Lawrence y Bella Hadid

A pesar de tener tonos de piel y pelambrera diferentes, ambas poseen facciones similares y fácilmente podrían pertenecer a la misma comunidad. Y es que parece que Jennifer comparte mas rasgos con Bella Hadid que su propia hermana biológica Gigi Hadid.

8. Demi Moore y Courteney Cox.

Si admisiblemente no parecen gemelas, si podríamos opinar que podrían ser hermanas. No sólo por el mismo estilo de sus anteojos sino que tienen rasgos similares. Ellas incluso bromean intentando confundir a sus fanáticos.

9. Hilary Duff y Triunfo Pedretti

Triunfo Pedretti se ha hecho popular recientemente gracias a su décimo el serie de Netflix “You”, y es probable que la hayas antagónico parecida a alguno más, pues es que la actriz fácilmente podría ser el doble de Hillary Duff.

10. Khloé Kardashian y Karol G.

Muchos pensarán que Karol G podría ser una componente más del clan Kardashian, no sólo comparte facciones similares a Khloé, sino que incluso comparten el mismo corte de madeja y un gustillo similar por la ropa.

11. Ashley Graham y Eva Mendes

Sin duda, adicional a las facciones, ambas tienen un defecto similar en la misma mejilla, lo que las hace aún mas parecidas.

12. Amal Clooney y Anne Hathaway

Si admisiblemente puede que ellas sean las más faciles de diferenciar de este relación, muchas veces han sido comparadas en los medios por poseer rasgos faciales similares. Estas comparaciones halagaron a la actriz Anna Hathaway, quien expresó que algún día demora convertirse en la medio de la mujer que es Amal Clooney.

¿Tú crees que sí sean parecidas estas famosas? ¡Déjanoslo entender en los comentarios! Comparte la pasillo para enterarse lo que piensan tus amigas de estas comparaciones.

La entrada 24 Famosas que se parecen demasiado entre ellas que las han llegado a confundir se publicó primero en Porque no se me ocurrio.