25 Impresionantes imágenes que muestran el paso de la tormenta invernal de Texas

0
52

Texas no es conocida por ser precisamente un ocasión frío, pero la última vez de la que se sabe que hubo una gran helada fue en el año de 1989. Esta semana se suscitó un estrepitoso descenso de temperatura, registrándose hasta por debajo de los -10 °C. De hecho, el clima fue tan extremo que los residentes encendieron sus calefactores, lo que derivó en una supernumerario demanda de energía y la red eléctrica falló, ya que no podía cumplir con las demandas de todo el estado.

Adicionalmente, hubo descensos, un contiguo de 23 personas, y millones de personas más se quedaron sin electricidad, pasando una fría confusión y oscura adecuado a esta tormenta que azotó el sur de los Estados Unidos. La temperatura más desestimación que se registró ocurrió en Tulia, condado de Swisher, al extremo sur del Panhandle de Texas, en donde el termómetro bajó hasta -23 °C, pero algunos informes no oficiales han cedido a conocer que de hecho han sido mucho más fríos, por ejemplo, en Wolf Creek, donde se registraron temperaturas de hasta -30 °C. A posteriori de esto, la tormenta se abrió paso cerca de el oeste de Canadá, pero todos los daños ocasionados a su paso fueron más que severos, como lo podremos ver en las siguientes imágenes.

1. Salvando tortugas

2. Todo estará acertadamente

3. El paso de un perro por la cocaína

4. Hasta él está sorprendido

5. Improvisación

6. Los gatos pueden caminar sobre el agua… congelada, claro

7. Congruo felices

8. El agua está un poquito helada

9. Tal vez sea impracticable bañar el coche

10. Salgamos a esquiar un poco

11. Sonreír delante los tiempos difíciles es muy importante

12. Cuidado al conducir

13. Todo pronto para la fiesta

14. Esto será proporcionado complicado

15. Un paisaje muy poco popular en la zona

16. En días pasados esto lucía brillante bajo el esforzado sol

17. No podrán preparar el desayuno

18. Creo que tienen un problema

19. Hasta parece Nueva York

20. Falta que ver con lo que se podía observar con antelación

21. Vas a salir de esta

22. No imaginamos el frío que han de tener

23. Hasta hay espadas de hielo

24. Es muy extraño ver nopales nevados

25. Parece que esto era una fuente

Vivimos en tiempos sobrado interesantes, pero para otros podrían resultar decepcionantes, lo que podemos asegurar al respecto es que el mundo y, en singular, la naturaleza nunca van a dejar de sorprendernos. Si la naturaleza comienza un proceso que le haga acertadamente para curarse de poco, poco o falta podremos hacer nosotros como habitantes del planeta.