
Un río infestado de cocodrilos fue el marco a donde 3 ballenas jorobadas llegaron por equivocación.
Sucedió en el norte de Australia, en donde el Sección de Parques Nacionales informó el hecho.
Las ballenas jorobadas normalmente viajan a la Antártida en esta época del año, sin secuestro este pequeño liga equivocó el camino y se perdieron en los ríos.

Dos de estos enormes animales marinos, que fueron observados por vez primera en el East Alligator River en el Parque Doméstico de Kakadu a inicios de la semana, parecen deber por fin fin regresado al mar.
Sin requisa, las autoridades vigilan a al menos una tercera ballena fue observada 20 kilómetros río en lo alto el sábado.

Si admisiblemente no es raro ver ballenas frente a las costas de Australia, esta parece ser la primera vez que uno de estos animales se adentra en los ríos tropicales de esta reserva natural, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Las autoridades del parque han establecido una zona de omisión para proteger a los barcos que navegan por el río y a las ballenas, que pueden alcanzar 16 metros de holgado y pesar 30 toneladas.

Se teme que los barcos empujen a las ballenas aún más río en lo alto. Adecuado a su enorme tamaño, los cocodrilos no son un peligro para ellas. Según un responsable del Parque Doméstico “ni siquiera los cocodrilos más grandes se les acercarían”
Por otro flanco, si una de las ballenas se bloqueara, entonces sí que podría convertirse en una presa para los reptiles, ya que un rescate en esta zona remota sería ficticio.
La entrada 3 ballenas se equivocan y acaban en un río repleto de cocodrilos se publicó primero en Porque no se me ocurrio.