3 frases que las personas inteligentes nunca dirán en el trabajo

0
71

Aunque no lo creas, una pequeña frase puede cambiar la forma en la que te perciben los demás. Por ejemplo, en el trabajo es muy importante cuidar tus palabras y acciones para evitar convenir mal frente a tus superiores. Comúnmente, las cosas que hacen salir mal a un trabajador son aquellas en las que parece incompetente e inseguro.

En este artículo te traemos algunas de las frases que las personas inteligentes nunca dirán en el trabajo, con el fin de cuidar el puesto y su perfil. Te servirán de mucha ayuda si aprendes a prevenirlas, el secreto está en utilizar las palabras adecuadas y demostrar seguridad en lo que dices.

1- Así es como aprendí a hacer las cosas

Esta es una frase que no queda nulo proporcionadamente, a pesar de que sea correcta. Cada trabajo tiene su propia forma de ejercitar y el trabajador debe adaptarse a las normas.

2- Lo hago en un minuto

Esta frase da impresión a que la persona realiza sus tareas con mucha prisa, lo que podría significar no hacerlo acertadamente o incompleto. Por lo tanto, es recomendable usar frases como “lo haré lo más rápido posible” o “no tardaré demasiado”.

3- Lo puedo intentar

La palabra “intentar” da la impresión de que la persona que lo dice no confía en su propia capacidad para hacer las cosas. Si te piden hacer poco, argumenta con seguridad que lo harás, si no sabes por completo, puedes ofrecer una alternativa, pero nunca utilices la palabra “intentar”.

Al eliminar estas frases claves de tu forma de expresarte podrás notar el cambio y beneficios. Comparte con tus conocidos, quizás incluso le sirvan de ayuda.

La entrada 3 frases que las personas inteligentes nunca dirán en el trabajo se publicó primero en Porque no se me ocurrio.