3 Mujeres roban carriola de una tienda, pero a una se le olvidó su hijo y regresó por él

0
166

Las cámaras de seguridad de una tienda en Estados Unidos captaron el momento en que una mujer y sus amigas entran a una tienda de accesorios para bebés e intentan robar una carriola.

Al parecer estas señoras lo tenían todo planeado y el atraco por poco y resulta exitoso de no ser porque cometieron un pequeño error que les costó ser descubiertas: una de ellas olvidó a su hijo en el específico.

Las cámaras de seguridad de la tienda, ubicada en Nueva Suéter, Estados unidos, captaron el singular momento en el que las mujeres llegan al motivo, acompañadas de sus hijos. Las jóvenes madres entran anejo a un clase de señores y posteriormente se les une una tercera mujer con un bebé en brazos, la imagen en un principio no luce cero sospechosa.

mujeres rateras

En seguida, mientras una de ellas comienza a ver los artículos y acercarse cada vez más a la zona de las carriolas, las otras dos mujeres distraen a los empleados con preguntas, según el noticia policíaco, sobre productos que se encontraban en otra dominio, mientras la mujer de playera naranja coge una carriola disimuladamente, intenta ponerla en pie y al no poder sale del recinto con ella en los brazos.

mujeres rateras

En seguida vemos salir a las demás mujeres despistando a los trabajadores de la tienda con más dudas. Ninguna de ellas se ha percatado que al salir dejan antes al bebé que llegó con la mujer que se llevó la carriola.

mujeres rateras

El trabajador se dio cuenta que uno de los carritos faltaba, pero estaba igual de necesitado porque un irreflexivo había sido dejado en la tienda y es cuando claridad a la policía. Al parecer, el encargado le cuenta a las demás clientas lo ocurrido y salen a averiguar a las delincuentes, quienes más tarde regresan a la tienda por el bebé (pero no la ladrona, al parecer ella se queda cuidando a los demás niños).

 

Los trabajadores le dijeron a la policía que dos mujeres regresaron por el beocio y la cámara lo captó todo. Este error fue el que ayudó a los oficiales a entender su plan y dar con la mujer que robó la carriola.

ladronas

Ya lo decía mi abuela: “Vergüenza es robar y que te descubran”, pero más vergüenza ha de dar ser descubierto y que todavía seas el hazmerreír por favor olvidado a tu irreflexivo en el puesto que asaltaste.

risa