30 Famosos que son tan iguales que al unirlos parecen ser una sola persona.

0
98

¿Conoces el término Döppelganger? Si no lo habías escuchado aquí te lo contamos. Los Doppelgänger aparecen en varias obras literarias de ciencia ficción y humanidades fantástica, en las cuales son un tipo de ‘metamorfo’ que imita a una persona o especie en particular. Es asegurar es algún que se parece demasiado o incluso es idéntico a otra persona o animal.

A pesar de que es un mito mundialmente conocido, se dice que en el mundo hay 7 personas que son demasiado parecidas a ti. ¡Imagina, transitar por la calle y encontrar a tu doble consumado! Es difícil poder dar con todos y más contando que somos más de 7 mil millones de habitantes en el mundo, pero esto se puede retornar más sencillo si eres parte de personas reconocidas.

En la próximo serie te compartimos 36 famosos que si los uniéramos parece que formaríamos a una persona totalmente idéntica. Continúa deslizando para que o compruebes:

 

1. Amy Adams e Isla Fisher

 

2. Julia Stiles y Ansel Elgort

 

3. Scarlett Johansson y Christopher Walken

 

4. Aaron Paul y Tom Felton

 

5. Ryan Gosling y Ranbir Kapoor

 

6. Katy Perry y Zooey Deschanel

 

7. Demi Moore y Courteney Cox

 

8. Tom Hardy y Logan Marshall-Green

 

9. Rob Lowe e Ian Somerhalder

 

10. Ariana Holgado y Alyssa Milano

 

11. Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan

 

12. Leighton Meester y Minka Kelly

 

13. Carrie Underwood y Emily Osment

 

14. Helen Mirren y Jennifer Lawrence

 

15. Jaime Pressly y Margot Robie

 

16. Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt

 

17. Henry Cavill y Matt Bomer

 

18. Mischa Barton y Elijah Wood

¿Cuál parecido te sorprendió más? ¡Déjanos tus comentarios! Envía esta recinto a tus amigos para que vean que incluso ellos pueden tener algún igual perdido en el mundo.

La entrada 30 Famosos que son tan iguales que al unirlos parecen ser una sola persona. se publicó primero en Porque no se me ocurrio.