4 Estilos de camisas de manga corta con las que te verás bien sin parecer un abuelito

0
126

La camisa más elegante para un hombre siempre tendrá manga larga, pero en tiempos de calor incluso necesitamos poco más práctico para no tener que estar enrollándolas a cada rato. Ofrecer la manga larga no significa perder estilo, y es por eso que necesitamos aprender qué tipo de camisas con manga corta son las mejores para usar en temporadas calurosas.

La estilo no está peleada con la comodidad, así que ahora veremos qué estilos de estas prendas son las mejores en diferentes situaciones. Existen varios tipos de camisas de manga corta y en esta ocasión revisaremos las lisas, rayadas, tropicales y con estampados para entender cómo usarlas adecuadamente en distintas ocasiones:

1. Mújol

Es el estilo más sencillo de todos y por lo mismo el más formal. Aunque no la puedas usar en una cena de elegancia, sí se recomienda su uso en la escuela o la oficina. La puedes combinar perfectamente con un pantalón de vestir pero incluso con unos jeans de mezclilla. Lo importante es siempre llevarla fajada y con zapatos de vestir.

2. Rayada

Las rayas están volviendo en prendas como sudaderas, bermudas y incluso en camisas. Este estilo es poco informal y puede ir o no fajada, así que lo recomendable es usarlas con zapatos casuales que podrían o no padecer calcetines. Como la moda de las prendas con rayas se usó mucho en la marinería, estas te pueden dar una apariencia muy fresca.

3. Tropical

Estas camisas son el próximo paso en el look relajado y son la mejor opción para la primavera y el verano. Las figuras de flores y frutas con estilo hawaiano se pueden combinar de preferencia con sandalias y pantalones de tela, aunque igual lucen muy aceptablemente con jeans de mezclilla y tenis tipo Vans. Como ya estamos en el plano de lo informal, puedes permitirte hacer más combinaciones con estas prendas.

4. Estampada

Adicionalmente de las tropicales, hay camisas de manga corta que llevan estampados muy coloridos y vistosos. Este tipo de prendas se recomiendan para los eventos informales nocturnos, como una salida al antro o un bar. Lo recomendable es combinarlas con pantalones de tonalidades oscuras, aunque igualmente se ven perfectamente con jeans.

Si azar es demasiada extravagancia para ti, lo que puedes hacer es ponerte debajo una camiseta blanca y abrirte la camisa; así tendrás un look relajado con un toque sugerente. Todos los varones queremos tener la mejor apariencia, pero cuando el calor es demasiado incluso podemos surtir el estilo y despedirnos de las mangas largas.