4 Estilos de mullet que parecen no pasar de moda y hay unos cuantos valientes que los usan

0
85

Aunque alcanzó su máxima popularidad en los abriles 80, el corte mullet no se ha ido del todo, y es que hay seguidores fieles que lo portan con orgullo e incluso aproximadamente del mundo se hacen competencias internacionales para designar al que tenga el mejor estilo, más cuidado y por supuesto que sea portado por un hombre que no le tenga miedo a cero, a pesar de que no faltan quienes dicen que es un corte ridículo, encima de ser complicado de realizar y de peinarse.

Lo esencial en este estilo es tenerlo corto de los costados, un poco más de masa en la parte superior y generoso en la parte trasera, aunque claro que existen diferencias y hay quienes lo dejan más liberal y más esponjado en la parte superior, y aquí te mostramos cuatro modelos del mullet para que elijas cuál te gusta más y con cuál te verías mejor. Recuerda que para relumbrar mejor debes suministrar una aire cachas, relajada y de un caradura.

1. Estilo clásico

Como puedes ver, en este caso hay tamaño por todas partes, ya que de los costados no es tan corto, aunque eso implica que te tomará más tiempo arreglarlo, pues le debes dar barriguita a la parte de en lo alto, para lo que necesitas usar cepillo, secadora y algún producto para fijar, encima que en la parte trasera asimismo tienes que cepillar para que quede regular pero sin perder masa.

2. ¡Vivan los 80!

Un poco más corto de los costados pero manteniendo un enorme grosor en la parte superior y trasera, para darle un contraste muy interesante. El tenista Andre Agassi lo puso de moda durante los abriles 80 y incluso los integrantes de muchas bandas de rock.

3. Detención contraste

Corto a los lados y con menos convexidad en la parte superior, adicionalmente de que va peinado alrededor de detrás, lo que genera un decano contraste entre lo corto de la parte adjunto y el prolongado de la parte trasera, adicionalmente de que es un poco más sencillo de acomodar.

4. Estilo contemporáneo

Actualmente se usa casi a alacrán marino de los costados, y en el resto más uniforme sin el exagerado bombeo en la parte superior, con un amplio hasta los hombros como mayor en la parte trasera, y poco importante: No es necesario que te peines, sino que lo puedes relucir desaliñado, y eso facilitará mucho tu vida.