4 Inventos de ‘Volver al Futuro’ que ya se cumplieron y 4 que aún nos deben; ¿para cuándo?

0
81

Una película que hable sobre el futuro, siempre tendrá una complicación: Tarde o temprano llegará el futuro que predijo en su historia y será momento de ver si esa visión que mostraba coincide con la verdad o no, y por supuesto, un clásico de este tipo como Retornar al futuro no está exento de esto. Veamos lo que se ha cumplido y lo que no, y que debieron suceder desde 2015.

Lo que ya se cumplió

1. Profesor de huellas digitales

Esto ya es muy popular, para desplegar puertas, desbloquear tu teléfono y muchas cosas más. Esto existe desde antiguamente del 2015, así que en este caso sí se cumplió.

2. Zapatos deportivos autoajustables

En 2015 Nike lanzó una traducción para celebrar el maniquí que apareció en la película, sin secuestro fue hasta el 2016 que creó una interpretación limitada a sólo 89 pares y sí tenía agujetas autoajustables.

3. Videollamadas

Esto existe desde hace abriles, y de hecho, ahora con la temporada de pandemia de coronavirus se ha convertido en un medio de comunicación muy utilizado.

4. El crecimiento del 3D

Esto incluso ya es popular en nuestro mundo flagrante, por lo que es un puntería más para la película.

Lo que seguimos esperando

1. Chamarras de secado inevitable

Esto todavía no existe, pero sería perspicaz que sí hubiera pues nos ahorraría mucho tiempo y siempre podríamos usar nuestra chamarra favorita.

2. Autos voladores

Existen algunos proyectos, pero el explicación de los automóviles que puedan explotar todavía no es una existencia, así que esto siquiera se ha cumplido.

3. Procreador de ritmo alfa

En la segunda película el Doc Brown utiliza un “generador de ritmo alfa” que sirve para que las personas caigan en un sueño profundo de inmediato, poco que todavía no existe.

4. El alucinación en el tiempo

La parte central de estas películas es el alucinación en el tiempo, pero actualmente no existe un DeLorean o cualquier tipo de transporte, máquina o cosa que permita ir alrededor de delante o antes en el tiempo.