4 rituales matutinos que todo hombre debes seguir cada día para incrementar su productividad

0
167

Si normalmente tienes problemas para levantarte porque eres más un ave nocturna pero tu trabajo es por las mañanas, hay buenas noticiario. Un ritual mañanero te puede ayudar a mejorar y tal vez hasta volverte millonario.

Estos son cuatro consejos para ensamblar tu ritual temprano, que han seguido hombres ordinarios y que se convirtieron en millonarios y multimillonarios, según el coach de negocios y escritor, Kevin J. Donaldson.

1. No seas “todo el mundo”

jak ma

Todo el mundo se despierta entre 8 y 9 de la mañana, cuando la mayoría de las oficinas abren sus puertas. La esencia está en emprender antaño de eso. Incluso una sola hora de trabajo sin interrupciones, multiplicado por 5 días a la semana, se convertirá en seis semanas extra de trabajo cada año. Piensa en lo que puedes hacer en seis semanas.

Intenta esto: empieza a levantarte a las 6 de la mañana o más temprano, y trabaja en tu plan más importante a las 7 de la mañana. De esa guisa, puedes poseer cumplido con una buena cantidad de trabajo antiguamente de que recibas tu primer correo o mensaje de texto.

2. Hazte un buen desayuno

zuckerberg

Pregúntate ahora mismo: ¿Qué tipo de desayuno te hace saltar de la cama y asaltar la cocina? Para algunos, es el olor del tocino o el café. Para otros un platón de cereal. La idea es que describas tu desayuno ideal, un “desayuno de poder”.

Escríbelo y haz las diligencias necesarias para mañana en la mañana. Un desayuno suficiente te llenará de energía y te pondrá de buen humor. Ambas cosas te ayudarán a obtener una productividad masiva para el resto del día.

3. Apunta tus 2 proyectos más importantes

bill gates

En la mesa de desayuno toma un pedazo de papel y escribe tus dos proyectos más importantes y/o tareas para el día. Estos deben ser los proyectos o tareas más importantes par TI, no para otros. Estos deben tener líneas que impacten a dadivoso plazo tu éxito, contento y crecimiento personal y no poco pasajero.

Apuntarlos te ayudará a enfocarte en la mañana porque es muy hacedero hacer cosas sin enterarse qué estás haciendo. Y finalmente:

4. Trabaja en las emergencias de otros posteriormente

virgin

E-mails. Mensajes de texto. Faebook. Informativo. Todo tiene poco en popular: Llenan tu vida con las emergencias de los demás. Ahora, probablemente no puedes deslindarte de esas emergencias. Está correctamente, pero la esencia es no ocurrir demasiado tiempo en eso ni prestarles demasiada atención antaño de las 9 de la mañana o hasta que hayas terminado con los proyectos más importantes de tu inventario.

Si te cuesta trabajo mantenerte fuera de tu horario unas cuantas horas en la mañana, simplemente apaga el Internet un momento. Te sorprenderá lo productivo que te puedes retornar. Con uno solo de estos ajustes podrás convertirte en una persona más productiva. Empieza a utilizar tus mañanas y lo verás.

di caprio gif