470 mil personas están planeando invadir el Área 51 en busca de aliens y misterios ocultos

0
268

Por generaciones, el mito sobre el Radio 51 ha mantenido la atención de miles, ya que se dice, en ese sitio se guardan todas las evidencias de que los extraterrestres existen y que desde hace mucho tiempo llegaron a la Tierra.

Las instalaciones son una colchoneta de la fuerza aérea de los Estados Unidos, ubicadas a 133 kilómetros de Las Vegas, Cellisca, y nunca se ha dicho oficialmente qué es lo que se hace ahí, aunque se supone realizan pruebas para nuevo armamento. Aunque no está considerada como “base secreta”, toda su información es “clasificada”, es opinar, secreta.

Como el gobierno no ha revelado carencia, y probablemente no lo hará, un camarilla asaz cebado de entusiastas en estos temas (cerca de 470,000 personas) se han unido en Facebook para elaborar un plan y meterse a este motivo, con el objetivo de “ver a los extraterrestres”.

Tienen planeado tratar de invadir las instalaciones de la almohadilla marcial el 19 de septiembre de 2019, y esto evidencia un poco su ingenuidad, porque seguramente era mejor no avisar la vencimiento, sino organizar una incursión sorpresa, pero en fin.

Adicionalmente, el “plan detallado” para conquistar su objetivo consiste en una premisa asaz simple: “no pueden detenernos a todos”, y aseguran: “si corremos, podemos movernos más rápido que sus balas”. Esto suena muy arriesgado.

Este es el “diagrama” que han diseñado para el ataque:

Primero irá una destacamento más resistente, llena de bebidas energéticas, respaldada en la retaguardia por otros que lanzarán rocas, “no para lastimar, solo para molestar y distraer a los soldados”, y por los flancos, dos grupos de corredores tipo Naruto, quienes ingresarán a la colchoneta.

Un tal Jackson Barnes es quien ha hecho todo este alboroto, al que miles de personas respondieron, aunque a través de la cuenta de Facebook que creó, luego de explicar su desatinado plan, aclaró:

P.D. Hola gobierno de Estados Unidos, esto es una broma, y en verdad no tengo la intención de seguir delante con este plan. Pensé que sería atractivo y que me conseguiría un poco de seguidores en Internet. No soy responsable si la clan decide en existencia atacar el Dominio 51.

Tal vez al ejército no le haga mucha misericordia el que un puñado de personas, porque es obvio que no faltarán los que sí tomen muy en serio esto, vayan a sus instalaciones a difundir rocas, así que todo pudiera terminar mal.

Lo que resulta raro es que las autoridades no hayan bajado la página. Tal vez igualmente lo están tomando con humor, o preparan una incursión, mucho más elaborada, para aceptar a Jackson a dar una dorso y que conozca unos cuantos extraterrestres.