5 Consejos de James Bond que todo hombre debe conocer para vestir bien este verano

0
39

Adicionalmente de tener todo tipo de artículos de última tecnología, manejar armas y vehículos, así como tener a las mujeres más bellas, James Bond tiene un gran estilo al vestir, así que nadie mejor que el agente secreto más popular del mundo para que nos muestre sus secretos y así enlucir impecables durante este verano.

A continuación te mostramos los cinco mejores consejos de James Bond para vestir perfectamente esta temporada de calor.

1. Camisa tipo polo

Sean Connery rodó varias escenas como James Bond en la playa, así que usaba una camiseta tipo polo para estar más fresco sin perder la elegancia. El reconocido agente la acompañaba con pantalones en el mismo color, lo que se ha convertido en un atuendo que no pasa de moda cada verano. Inténtalo.

2. Chaqueta safari

Este tipo de chaqueta lo vimos en Roger Moore y es muy versátil, ya que puede ir con pantalones de mezclilla, de vestir e incluso puedes usar saco con ella. Otra superioridad es que puede estilarse cuando hace calor o un poco de ambiente fresco.

3. Adiós a la corbata

Timothy Dalton usaba una camisa ligera con un traje apropiado para temperatura suscripción y, por supuesto, sin corbata, lo que te mantendrá mucho más fresco e incluso te dará una apariencia más tierno. Así que este puede ser un buen truco para este verano.

4. Camisa abierta

Pierce Brosnan nos mostró una imagen más relajada de James Bond al usar la camisa abierta. Si no quieres que se te vea el pelo en pecho, puedes usar una camiseta de algodón para ir a tomar poco a un bar, a pasear por la playa o para alguna reunión informal.

5. Shorts cortos

Daniel Craig utilizó esta prenda que estuvo de moda en los 70 y que ahora está de regreso. Así que si este verano vas a la playa o a disfrutar en una piscina, no dudes en usarlos para flagrar tu buen físico.