5 Consejos útiles que puedes poner en práctica para saber si le atraes o no a una mujer

0
103
loading...
loading...

Muchos hombres están solos básicamente porque son demasiado distraídos para notar cuando una mujer está interesada en ellos. Quizá el sexo de sus vidas estuvo frente a ellos enviándoles señales, pero no se dieron cuenta.

Las hembras de otras especies tienen maneras muy notorias de gustar la atención de los machos y hacerles entender qué sienten una esforzado propensión en dirección a ellos. Pero con las mujeres no es tan simple. Son maestras del disimulo y son expertas en editar indirectas que, por desidia de experiencia, muchos hombres no logran detectar.

Una dama, por muy moderna que sea, no suele resistir con un tipo que le gusta para decirle directamente que puede invitarla a salir. En lado de eso, lo que las bellas féminas hacen es sugerir, mandar pistas que los hombres tienen que descifrar para conocer cuándo acercarse a ellas y pedirles una cita. Es todo un arte de lección de verbo corporal y de situaciones.

Si eres de los valientes que no tiemblan al momento de pedir una cita a una mujer, pero frecuentemente te terminan diciendo que no o solamente salen una o dos veces, tal vez no estás analizando correctamente las pistas que te mandan para hacerte aprender si les atraes o las incomodas. Esta es una dirección que te ayudará a descubrir si le interesas o no:

1. Idioma corporal

Dicen que las mujeres hablan hasta por los codos, y en parte es cierto. Las personas expresan mucho más con su cuerpo que con sus palabras, y las damas tienen pericia para remitir señales con sus ademanes y posturas.

La psicóloga Monica Moore se dedicó a estudiar el comportamiento de 200 mujeres solteras en fiestas, bares y restaurantes, para retener qué acciones hacen cuando les interesa cualquiera. Descubrió que hay al menos 52 movimientos o cosas que las damas hacen para seducir o mostrar interés por un hombre, pero son 12 las señales más comunes. Claro que no se presentan en orden ni todas juntas, pero entre más de ellas notes puedes acercarte con viejo seguridad:

  1. Te sonríe mucho.
  2. Miradas cortas y rápidas con destino a ti.
  3. Alejan sus luceros cuando la miras.
  4. Haciendo contacto visual prolongado contigo.
  5. Pasando los dedos por su trenza.
  6. Lamiendo sus labios.
  7. Exponiendo su cuello.
  8. Inclinando su capital alrededor de ti.
  9. Volviéndose en su asiento con destino a ti.
  10. Tocándote sutilmente en el protección u hombro.
  11. Riendo cuando hablas.
  12. Juega con algún objeto entre sus manos.

2. Estudia el contexto

No puntada con que una mujer envíe algunas de esas señales, incluso hay que ubicarla en una situación específica. Que te sonría o juegue con un objeto entre sus manos son acciones que tal vez no tienen que ver directamente con mostrar un interés romántico por ti, sino que pueden ser parte del comportamiento corriente de un contexto en particular.

Muchos hombres se enamoran fácilmente de mujeres que trabajan en bancos o restaurantes (sobre todo de Hooters), simplemente porque les hablan con cortesía, les sonríen y los tratan con amabilidad. Pero deben entender que hacer eso es parte de su trabajo; hacen eso con todo mundo.

Aquí lo importante es enterarse que en cada situación (en el trabajo, al escuela, el transporte, etc.) hay una especie de sarta almohadilla de cómo se comportan las mujeres normalmente. Solamente cuando una dama hace poco muy diferente a esa semirrecta, es cuando puedes considerar que le atraes.

3. Una luz verde que puede seguir o cambiar

Si ya detectaste señales de que le atraes, y te diste cuenta de que sus acciones se salen del contexto habitual, es hora de hacer tu movimiento e invitarla a salir. Pero debes ser consciente de que solo es el inicio; correctamente podría ser el simpatía de tu vida, un aprecio de verano, una aventura de fin de semana o solo una sombra de ensueño. Y todas están perfectamente.

Tal vez te envió indirectas para que te acercaras a ella, pero debes poner atención a las mismas pistas para aprender si le agrada tu compañía. Cuando estés con ella, debes poner atención a si sigue o no mandando las 12 señales del primer punto. Si todo va acertadamente, se irán presentando más seguido y más intensas; en emplazamiento de solo tocar levemente tu rama, quizá deje su mano posada en ti más tiempo.

Cuando al día futuro te mande un mensaje estilo me la pasé muy aceptablemente ayer, que se repita, es momento de invitarla a una segunda cita y continuar con el galanteo. Pero si no lo hace, tal vez posteriormente de conocerte no quedó tan convencida y ahora la luz verde de avance, se está poniendo en amarillo y podría cambiar a rojo.

4. No le interesas

Tan importante es conocer la señales de que le atraes, como conocer cuando no le interesas. La misma psicóloga Moore dice que hay pistas para demostrar rechazo y estas suelen ser un poco más obvias, pero incluso así hay quienes no las observan.

Tan simples como tumbar su rostro y su torso alrededor de otro costado cuando está hablando contigo, bostezar, no hacer ningún contacto visual, interrumpir la charla para murmurar con algún más o siempre tener un protector cruzado sobre el cuerpo, como protegiéndose. Date cuenta amigo, no se está haciendo la difícil para animarte, te está bateando de una guisa no muy sutil.

5. La regla de Brad Pitt

Hay una forma interesante de aprender si le atraes o no a una mujer y tiene que ver con imaginar qué pasaría si el que le pide una cita no eres tú, sino un popular. Si la invitas a salir y te dice que sí, vas por buen camino, pero si la respuesta es no y te da una explicación te tienes que preguntar: ¿si Brad Pitt la hubiera invitado a salir, le habría dicho lo mismo?

Si Brad la invita a salir, pero a él no le diría que tiene que estudiar, una cena con su clan u otra excusa, lo más probable es que no le intereses.

Ahora correctamente, si de verdad tiene un compromiso actual, y el actor la invita a salir, tal vez ella haría todo lo posible por cambiar sus planes; entonces respondería poco como no puedo mañana, pero pasado mañana estoy suelto. Si escuchas ese tipo de respuesta, es buena señal de que le interesas. Sé paciente e invítala para salir otro día.

Aprender si le gustas a una mujer no es tan complicado como parece. Solo hace desliz poner atención y tener esta valiosa información siempre presente. Así que abre aceptablemente los luceros, porque lo más seguro es que estés solo simplemente por distraído.

loading...