5 Ejercicios de fuerza y resistencia que todo hombre debe de dominar para salvar su vida

0
74

En 1926, Earle Liederman, un hombre esforzado y entusiasta de la civilización física, escribió  un volumen llamado “Resistencia”, en donde define el explicación de la fuerza y estado físico como una forma no solo de preservar la vigor y prolongar la perdurabilidad, sino igualmente de protegerla en circunstancias extraordinarias y amenazadoras.

Según Liederman, “todo hombre debería ser capaz de salvar su propia vida” mediante el exposición de ciertos ejercicios de fuerza y resistor que harían a cualquier hombre lo suficientemente ágil en caso de una emergencia.

Supongamos que te encuentras en un edificio en llamas y tienes que desmontar mano a mano por una cuerda para lograr al suelo con seguridad. No cualquiera podría hacer esto, pero si eres un hombre corpulento, podrás estar agradecido de poseer las habilidades antiguamente mencionadas.

Aunque es posible que cosas tan extremas nunca sucedan, de todos modos no está demás ejercitarnos constantemente y estar listos para cualquier cosa. Entonces, según Liederman, estos son los cinco ejercicios que te ayudarán a redimir tu vida algún día:

1. Nadar medio kilómetro o más

nadar

Liederman no sugería que te convirtieras en un bañista profesional, pero sí que fueras lo suficientemente capaz de salir de una situación de peligro en el agua. Adicionalmente de poder nadar cierta cantidad de metros, el nada es uno de los ejercicios más completos porque trabajas músculos de todas partes del cuerpo.

2. Valer a máxima velocidad 180 metros o más

forest gump

Hay situaciones de vida o asesinato que implicarán tener un estado físico espléndido y poder valer a máxima velocidad largas distancias. Supongamos que estás siendo perseguido por un timador y necesitas salir de ese problema corriendo. Con fortuna, serás más rápido que la persona que te amenaza, por lo que esta diplomacia adicionalmente de mantenerte en forma, te será muy útil en casos de emergencia.

3. Saltar obstáculos más altos que tu cintura

saltar

Y ya que podemos valer rápido, saltar obstáculos igualmente te servirá para poder esquivarlos en el camino.

4. Tirar de tu cuerpo en dirección a en lo alto con la fuerza de tus brazos

pull up

Los pull ups son tediosos pero muy enseres. La idea es que puedas soportar el peso de tu cuerpo con tus brazos y levantarlo hasta que toques tus manos con la sotabarba. Aunque puede suceder pocas situaciones donde tengas que usar esta diplomacia, la fuerza que desarrollaras en tus brazos y antebrazos siempre te será útil. Liederman cree que debes poder realizar entre 20 y 30 repeticiones efectivas.

5. Fondos en barras paralelas

fondo

Los fondos asimismo son tediosos, pero son un complemento para las barras, pues este control fortalecerá músculos de la espalda y pecho que complementarán todo. Liederman dice que debes poder realizar entre 25 y 30 seguidos.

Así que ya lo sabes, si puedes obtener estas  cosas, no debes temer por la seguridad de tu vida en caso de que te veas forzado a una emergencia en la que solo tú puedas salvarte.