5 Errores comunes que cometes al aplicarte loción y no la aprovechas al máximo

0
119

Una cosa es meter las narices acertadamente y otra es exagerar, ya que quieres causar un impresión positivo, seductor, atractivo, y no que la concurrencia se aleje de ti porque no soporta el que te hayas puesto toda la colonia. Existen errores comunes que debes evitar a toda costa para que el olor se mantenga y no sea demasiado. Toma nota.

1. En la ropa

Tal vez piensas que es más rápido y así te durará más tiempo, pero la verdad es que las fragancias están diseñadas para funcionar en la piel, no en la tela, por lo que el olor se irá muy rápido y encima corres el peligro de que se manche tu ropa.

2. La cantidad

Como lo dijimos, se trata de crear una sensación agradable y no de provocar asco en los demás. Debes encontrar un permanencia para que no sea demasiado musculoso el olor, pero siquiera tan tenue que nadie lo note.

3. En las muñecas

Seguro has hecho esto: rociar la colonia en tus muñecas y luego frotarlas. Esto hace que las notas del olor se esfumen rápido; si quieres, puedes aplicarla en esa zona, pero deja que se seque de forma natural.

4. Encuentra lo mejor para ti

En el mercado existe una gran variedad de aromas, así que trata de designar la que a ti te quede mejor y no solo la que esté de moda. Analiza cuáles son los olores que a ti te agradan para que cuando los uses te sientas cómodo.

5. Puntos de aplicación

Por lo regular solo aplicas de forma desordenada por donde se pueda, pero ten en cuenta que el perfume se activa con el calor que se genera en tu piel. Lo mejor es donde hay puntos de pulso en tu cuerpo, como el cuello, el pecho, las muñecas y detrás de las orejas.