5 errores que todo hombre debe evitar al vestir un traje para verse impecable

0
173

Usar un traje te puede hacer ver como un hombre muy elegante, pero estos son cinco errores que debes cuidar para no estropearlo.

Para exhibir como todo un litigante solamente hay poco muy sencillo que un hombre debe hacer: ponerse un traje de vestir. Pero esta forma en apariencia tan sencilla es todo un arte que hay que dominar y para comenzar pueden checar estos clásicos cinco errores que no deben cometer para no arruinar su estilo tan elegante.

Retener vestir un traje es parte de lo que todo hombre que se respete debe retener. Con toda seguridad ya conocen algunos consejos para usar un traje, pero igualmente es necesario poner atención a lo que se hace mal para poder conseguir un gran impacto con tu imagen.

Ya sea que asistan a una reunión de bizarría, a una importante cita de negocios o a una cita con una chica de la suscripción sociedad, estas son cinco cosas que no deben descuidar en la apariencia de su traje:

1. Zapatos

usar un traje: errores

Claro que al usar un traje la atención está principalmente en el saco y los accesorios, pero no debes descuidar tus zapatos. Los pequeños detalles cuentan y un calzado lustrado ayuda conveniente. Si no hay tiempo para lustrarlos, por lo menos asegúrate de que no tenga manchas o polvo visibles.

2. Tallas correctas

usar un traje: errores

No importa si tienes cuerpo de papa o eres un flacucho, lo que no debes perder de audiencia es que tu ropa debe ser adecuada a tu talla. En más de una ocasión se ha trillado un traje arruinado por una camisa demasiado holgada o ridículamente apretada. Si no encuentras camisas que te queden aceptablemente, hay que acogerse al modisto.

3. Playera interior

usar un traje: errores

Si eres de los hombres que transpiran mucho a pesar de los desorodantes, siempre es recomendado usar una playera interior debajo de la camisa. Pero asimismo hay que tener en cuenta que playeras blancas o negras se notan mucho debajo de las camisas. Así que es mejor usar una camisa monótono con cuello tipo V para que puedas desabrochar la camisa y no se note.

4. Calcetines

usar un traje: errores

Por regla común se sabe que los calcetines deben combinar con alguna prenda de tu traje, pero a veces se decuida otro aspecto. Al estar sentado, los pantalones suben y cuando los calcetines son demasiado cortas o están abultadas, se puede notar una parte de tu pierna. Es uno de los errores más espantosos al vestir traje.

5. Tu principal enemigo

usar un traje: errores

Puedes acaecer acabado causar una excelente primera impresión, pero si tu traje tiene alguna mancha, puedes olvidarte de ese promoción o esa conquista. Por supuesto que los hombres están expuestos a toda clase de suciedad, es por eso que es toda una correr nutrir tu traje impecable.

Cuando tengas la suficiente habilidad, estos detalles los corregirás automáticamente; pero mientras tanto presta atención a estos errores y verás cómo logras blanquear un traje a la perfección.

usar un traje: errores