5 Increíbles videojuegos que puedes terminar en una tarde; perfecto para impacientes

0
113
loading...
loading...

Te gustan los videojuegos, pero no tienes tanto tiempo como para producirse demasiadas horas pegado a la pantalla jugando, así que es casi inalcanzable que llegues hasta el final de alguno. Si acertadamente, hay juegos demasiado simples que puedes terminar, estos no te entretienen tanto como para nombrar tu atención…

Por fortuna existe una opción, así que aquí te presentamos 5 excelentes videojuegos que podrás terminar en una sola tarde. ¡A divertirte!

1. Firewatch

Unos gráficos excelentes, con una historia y un guion brillantes, con momentos de tensión que te van a encantar, y lo mejor: te tardarás unas 4 horas en jugarlo de principio a fin, sin que esto merme su calidad. La virtud de este colección es que todo es tan exacto, que no hay desperdicio alguno de tu tiempo.

2. Vanquish

Un excelente título, cargado de actividad y mucha intensidad, en el que tendrás que estar siempre muy atento, pues los ataques vendrán de todos los ángulos posibles. Te tomará entre 6 y 7 horas para terminarlo, y mucho sudor…

3. Layers of Fear

Si lo tuyo es el terror, este entretenimiento, aunque en apariencia está ahíto de clichés, te va a encantar, sobre todo porque en 3 horas vivirás toda la intensidad y te pondrá los pelos de punta.

4. Portal

Es todo un rompecabezas que tendrás que ir armando mentalmente, con ligereza y mucha precisión, pues hay medios en este solaz que están diseñados para tu “Máxima Muerte”. En unas 5 horas lo habrás terminado, si tienes la sagacidad suficiente.

5. The Darkness II

Violencia, disparos, criaturas sobrenaturales, con un estilo visual similar al de los cómics y con un plus: la voz de Mike Patton, líder de la partida Faith No More. Luego de unas cuantas horas lo terminarás, pero no esperes un final oportuno…

6. What Remains of Edith Finch

Un colección que es visualmente bello y sorprendente, que no te hará perder el tiempo en pistas y mapas que no llevan a ninguna parte. Tiene mucha imaginación, enigma y homicidio, y todo eso lo puedes sufrir en solo 3 horas.

7. Virginia

Un thriller interactivo en el que dirigirás los pasos de una agente del FBI que investiga la desaparición de un muchacha, con una historia sólida y totalmente suelto de diálogos, lo que profundiza el intriga y hace que en un intervalo de 2 horas lo hayas terminado.

8. Journey

Un mecanismo que se ha convertido en un clásico por su belleza, enigma y esa sensación de tranquilidad que brindan sus escenarios. No te arrepentirás de alterar 2 horas de tu vida para finalizar todo el trayecto.

loading...