5 Jeans que todo hombre debe usar según su tipo de cuerpo y cómo diferenciarlos

0
315
loading...
loading...

Caballeros, hay un dicho que dice: de la moda lo que te acomoda, lo que quiere afirmar que para estar a la moda debes usar lo que mejor se te vea y esto puede ser un dolor de persona, porque muchas veces no estamos conscientes de qué ropa se nos ven proporcionadamente.

Esto es evidente, sobre todo, a la hora de designar unos pantalones de mezclilla que nos favorezcan, pero déjenme decirles poco, los hay para todos y en todos tipos de presentaciones, y el día de hoy aprenderán a designar el adecuado según su cuerpo y estilo.

1. Cuerpo cuadrilongo

¿Cómo aprender si tienes este tipo de cuerpo? Si tus hombros y piernas forman esta figura, adicionalmente tu cintura es recta y tienes mondongo plano, eres un rectángulo.

Si tienes este tipo de cuerpo, la mejor opción para ti serán los jeans ajustados de las piernas, pero sin sean skinny, simplemente tienen que ser rectos rectos.

2. Cuerpo Ovalado

jeans para hombres

¿Cómo memorizar si tienes este tipo de cuerpo? La parte del mondongo es circular y poco voluminoso, mientras que las piernas son más delgadas o cortas.

En este caso, deberás usar pantalones de corte derecho, que estén holgados en la parte de las piernas, para alcanzar un equlibrio visual.

3. Cuerpo en forma de triángulo

jeans para hombres

¿Cómo aprender si tienes este tipo de cuerpo? Es más conspicuo en la parte de los hombros y el resto es angosta.

Si tienes esta figura, es necesario que compres jeans con tiro parada. Así alargarás más tu apariencia.

4. Cuerpo triángulo invertido

jeans cortos

¿Cómo aprender si tienes este tipo de cuerpo? Por lo universal, son los que se ejercitan quienes tienen esta silueta, en la que las piernas son mucho más delgadas que los brazos.

Para aquellos que pasan horas en el pabellón, es mejor usar más jeans cortos o con la parte inferior levantada, pero siempre con masa en la tela para alcanzar un inmovilidad en el cuerpo.

5. Cuerpo en forma de rombo

jeans para hombres

¿Cómo entender si tienes este tipo de cuerpo? Es una figura poco extraña ya que se confunde con el oval, la diferencia es que esta forma tiene un grosor más excelso en la cadera y no en el estómago.

Usa jeans que tengan pinzas y no sean ajustados ni muy rectos. Puedes ponértelos con una playera holgada para obtener un propósito inmovilidad.

loading...