5 Útiles consejos que todo hombre debe seguir para elegir el traje perfecto

0
104

Aventajar a la perfección un traje de vestir puede parecer complicado, sobre todo si tienes un armario restringido. Pero hay algunos detalles que se pueden mejorar y que son en los que debes poner atención al designar una vestimenta formal.

Existen algunas reglas de oro que son imprescindibles al momento de usar un traje, y cualquiera que sagacidad formalmente con frecuencia las conoce. Pero hasta los hombres más novatos en el arte de vestirse perfectamente pueden sobresalir con elegancia si toman en cuenta estos sencillos consejos.

Según la experta en vestimenta masculina Micaela Erlanger, esto es lo que hay que tomar en cuenta al momento de escoger un traje para conseguir una apariencia glamorosa y fresca. Toma nota y consigue tu mejor look formal:

1. Tallas correctas

sastre gif

Parece poco desatinado pero algunos hombres no saben escoger un traje de acuerdo a su talla. El principal problema es que no todos tienen las mismas proporciones y algunos tienen tallas muy peculiares para las que casi no hay trajes. La recomendación de Micaela para estos casos es simple: acude al modisto.

Si se trata de escoger una talla último o anciano, siempre hay que procurar la segunda opción y hacer una turista al modisto, pues será más ligera para él tomar medidas y recortar tela que tratar de ampliar un traje.

2. Extenso de las mangas

mangas de traje

No importa el tipo de traje que se use, el espléndido de las mangas no tiene alternativas. El desprendido correcto siempre es a la consideración del hueso de la muñeca y mucho más importante es que el puño de la camisa sobresalga.

3. Abundante del pantalón

zapatos café con pantalón negro

Los sastres usan el término “cero ruptura” para opinar que el grande de los pantalones debe tocar la orilla de los pantalones, ni más en lo alto ni debajo. Ellos saben cómo recortar a la perfección los pantalones para conseguir ese dispendioso adecuado.

4. Silueta flaca sin enlucir ajustado

hombre con traje azul

Un traje con silueta flaca es la mejor opción para dar un toque de modernidad a tu apariencia y para esto se recomienda un traje con doble botonadura. Un traje excesivamente ceñido proyecta incomodidad y uno demasiado holgado, descuido.

5. Forma de las solapas

solapa de traje color café

Una de las primeras cosas que un hombre nota en un traje es la forma de las solapas. Las que tienen formas redondeadas son la primera y más segura opción, pero todavía se puede tomar un poco de riesgos y escoger solapas puntiagudas. Eso incluso ayudará a resaltar la silueta flaca del punto previo.

6. Los accesorios

corbatas, moños y accesorios de colores

La mejor recomendación de Micaela para el uso de accesorios es: diviértete con ellos. Ayudan a darle un carácter más fresco a un traje formal y por eso es importante atreverse a usar colores brillantes y texturas que destaquen del resto de la vestimenta.

Poco que siempre debe evitarse es que el color del pañuelo y la corbata sean exactamente iguales. Lo que se puede hacer es que uno de los colores secundarios de la camisa o la corbata sea el color principal del pañuelo.

traje azul con pañuelo de color naranja

En cuanto a las corbatas de moño, Micaela recomienda patrones de un solo color sólido. En esto todavía se mantiene un estilo conservador que sigue válido. Ahora sí están listos para escoger un traje y lucirlo como todo un recio alfa.

gif de leonardo dicaprio