5 Valiosos tips que todo hombre debe seguir para verse bien este verano

0
76

Los hombres escogen con frecuencia la comodidad frente a la apariencia, pero siguiendo estos sencillos consejos se puede conquistar una imagen varonil e impresionante para este verano, y sin complicaciones.

Cuando se trata de asistir a alguna celebración formal, como una boda, o de exhibir impecable para una entrevista de trabajo, algunos hombres se esmeran por obtener su mejor apariencia. Pero en esos momentos se puede notar que les hace descuido ejercicio y, aunque se esfuerzan, no causan el impacto deseado con su imagen.

Usualmente se pone el pretexto de que conquistar una buena imagen requiere más tiempo y peculio del que se dispone. Pero la sinceridad es que solamente hace yerro un poco de constancia y atención a los detalles para conseguir el mejor look, con hábitos sencillos y cero costosos.

Entender combinar prendas de vestir y tener a la mano una buena fricción pueden servir, pero es más importante ser perseverante. Por ello es que aquí tienen cinco tips para comenzar a mejorar su apariencia de verano y sobresalir en sus próximas excursiones a la playa.

1. Mantén un estilo corto de cabellera

hombre se corta el cabello.

Aunque no lo crean, una investigación reveló que 11 por ciento de los hombres se cortan solos el trenza, y si el resto lo intentara descubriría que puede ser más sencillo de lo que se imaginan. Claro que ir a corte para los hombres es más rebajado, pero de lo que se trata es de asomar a hacer las cosas por tu cuenta.

La actos hace al perito, y equipado con una rasuradora, peine y tijeras algunos hombres no solamente se ahorran el consumición en la peluquería sino que van tomando destreza en cuidar su propio pelo.

2. Hidratación

hombre hidratando su cara

La piel de los hombres no tiene que ser tan suave como trasero de bebé, pero siquiera tan reseca como cruz de reptil. Ya lo decían los sabios de antiguamente: la virtud se encuentra en un punto medio, y la hidratación adecuada de la piel es un ejemplo de ello.

Especialmente en la temporada de verano, la piel tiende a resecarse y por eso que los dermatólogos recomiendan tener el pericia de sisar el rostro dos veces al día, al levantarse en la mañana y antaño de copular en la indeterminación. Incluso será de gran ayuda tener a la mano un bloqueador de sol para evitar tanto manchas como enfermedades dérmicas.

3. Cuida esa boca

limpiando los dientes gif

Aunque la sonrisa brillante parezca un cliché, no por carencia la mayoría de las celebridades cuidan su dentadura. Según un reporte de la empresa Kelton, 74 por ciento de las mujeres notan de inmediato la salubridad dental de los hombres y 70 por ciento se rehusarían a besucar a un hombre con insuficiente higiene en la boca.

Adicionalmente de inspeccionar a un dentista al menos dos veces al año, la mayoría de los planes dentales incluyen sesiones de blanqueamiento, así que debes aprovecharlas. Pasta, hilo dental y enjuague son parte del equipo más primordial, pero de carencia sirven si no los usan con frecuencia.

4. Aprovecha los colores

camisas hawaianas

Tener un estilo sobrio puede resultar conveniente para la mayoría de los hombres, pero se puede sacar partido de la temporada veraniega para darle un poco de color a la indumentaria. Es hora de brillar las clásicas camisas hawaianas y pantalones cortos de colores llamativos.

5. Pies proporcionadamente plantados y pulcros

limpieza de zapatos

Podrás ocurrir conseguido un excelente corte de mechones, una higiene lingual de primera y una vestimenta sin tacha, pero todo eso puede arruinarse con solo un par de zapatos o tenis descuidados. Todo por estilarse se gasta y si no le das atención a tu calzado este puede estropear toda tu apariencia, así que es imprescindible que tengas el rutina y conozcas los pasos para cuidar tus zapatos.

Todo camino empieza con un paso y comenzar a seguir estos consejos te pondrá en la ruta adecuada para  nutrir el estilo, aun en los climas más cálidos, y ser un imán de chicas en la playa.

chica de playa gif