6 Bebidas que aparecen en ‘Los Simpson’ y cómo prepararlas; no todas se pueden tomar

0
55

Adicionalmente de tener el poder de las profecías, de poseer hecho absolutamente de todo y darnos los mejores memes, así como toda una civilización de referencias, Los Simpson nos enseñaron que el vino es la causa y la decisión de todos los problemas de la vida.

Así como siempre hemos querido degustar una deliciosa rosquilla con glaseado rosa y chispas de colores (aunque no sea una Rosquilla Coloso), todavía hay bebidas, tragos y cocteles de la grupo amarilla que nos encantaría probar. Sin confiscación, no todas son tan fáciles de conseguir o elaborar y ahora te compartimos cuáles sí existen y cuáles aunque existieran, no deberías libar en absoluto.

1. Cerveza Duff

Sin duda es la bebida más emblemática de la serie animada y durante un tiempo, los fans tuvimos el placer de probarla. En el 2007, un héroe sin capa en México lanzó una cerveza igual a la de Duff y se vendió tanto en América como en Europa. Sin incautación, los aguafiestas de 21th Century Fox reclamaron los derechos de autor y dejaron de producirla, partiéndonos a todos el corazón.

Por fortuna, ahora ya existe otra cerveza alemana convocatoria Duff Beverage, que hace homenaje a esta bebida. Encima, en Universal Studios Florida hay una réplica de la cantina de Moe, donde puedes disfrutar de una Duff perfectamente helada.

2. Arrebato Moe

La Duff es la mejor cerveza de Los Simpson, pero en el mundo de los cocteles, la Fogonazo Moe (bueno, la Arrebato Homero) es sin duda el trago más célebre de esta caricatura. Homero la creó usando el resto de muchas botellas de refresco, un poco de sirope para la tos y le añadió el toque distintivo de prenderle fuego.

Igual que el centro de tragos y bocadillos McArthur, varias personas han intentado distraer esta bebida con muy poca suerte. En el 2018, unos chicos en Colombia quisieron replicarla y sufrieron una peligrosa intoxicación conveniente a promezatina y codeína que contienen algunos medicamentos en forma de medicamento. Encima, un turista en México sufrió quemaduras al pedir un trago similar al que se le prende fuego.

Aun así, la bebida es tan popular que expertos en bebidas compartieron en Internet una fórmula que es conveniente similar a la Fogonazo Moe. Sin confiscación, esta debe prepararse sin el específico para la tos. La mezcla es de 100 gr de schnapps de menta, 500 gr de líquido de crema mentolada, tequila, hielo , poco de ginebra, citrón y líquido de naranja. Puedes preparar esta bebida, pero con precaución, y beberla mientras escuchas a Aerosmith a todo bombeo.

3. Cerveza con caramelos flotando

En el episodio “Bart se convierte en estrella”, los niños de Springfield juegan fútbol norteamericano y Homero es su preparador. Cuando Bart renuncia al equipo, su padre se deprime y encuentro la tienda de Apu para pedirle una cerveza con caramelos rojos flotando. El encargado del Kwik-E-Mart le dice que ese producto no existe, pero en existencia la cervecera estadounidense Pontoon Brewing sí tiene cervezas con sabor a dulces Skittles y a cereal Trix.

Adicionalmente, existen las llamadas gomichelas, que son básicamente cervezas preparadas con dulces. Podrías entretener la bebida que quería Homero con una cerveza helada a la que le agregas gomitas rojas y la mezclas durante unos tres minutos. No es muy recomendada, pero en gustos se rompen géneros.

4. Ambrosía de Cupido

Esta bebida fue creada por el cantinero Moe en el episodio “El azul y el gris” y la cobraba muy acertadamente. La mezcla es interesante: refresco de hierbas tipo Jägermeister con limonada rosa, pero el detalle caricaturesco fue agregarle pomada para labios sabor fresa.

Esta bebida es singular para el Día de San Valentín y, exceptuando la pomada, es un buen trago. Podría ser una gran guisa de homenajear a Los Simpson si tu pareja asimismo es fan de la serie.

5. Coctel Olvídame Ya

A pesar de su malhumorado carácter, Moe es un cantinero sin miedo a innovar y creó esta bebida tan esforzado que prácticamente te puede reiniciar el cerebro. Apareció en el episodio “Eterna penumbra de la mente Simpson”que fue una parodia de la película Permanente resplandor de una mente sin expresiones y servía para borrar todas las memorias de las últimas 24 horas.

La récipe del trago era una mezcla de jugo de hierbas, ginebra, vodka, pepinillos, lagañas de ojo de perro, la franja roja de una pasta dental y el tóxico de una polilla de Louisiana, revuelta con una prueba de contrariedad hasta que salga positiva. Por supuesto que este es uno de los tragos más utópicos de la caricatura y no es falta recomendable imitarlo aunque pudieras conseguir el tóxico de ese insecto.

6. La ciruela flotando en perfume

En el episodio “El Cuarteto de Homero”, Barney Gómez tiene una novia que es cómico conceptual japonesa, y cuando el categoría musical se deshace, esta pareja turista el bar de Moe, que entonces se llamaba La Caverna de Moe en clara remisión a The Beatles. Barney pide una cerveza y su novia pide una ciruela flotando en perfume servida en un sombrero de hombre.

Aunque sí le sirvieron esa “bebida”, como era una actor conceptual dudamos que la haya tomado. Lo cotilla es que en 2016, la intérprete Yoko Ono (en quien se inspiraron para el personaje de la novia de Barney) hizo una exposición de arte en Islandia, llamamiento Yoko Ono: One More Story exhibition, y una de sus obras era precisamente una réplica de esa bebida, es opinar, una ciruela en el interior de un sombrero de hombre.

No te recomendamos replicar esta bebida para su consumo, a menos que sustituyas el perfume por caldo tinto o el whisky de tu preferencia y le coloques al sombrero una cubierta interior para evitar que el trago se derrame.