6 Consejos de estilo y moda masculina pensados para los hombres delgados

0
235

Si son de los varones delgados a los que les gustaría sobresalir un poco más inflados, este es el sitio para ustedes, pues hoy les daremos una serie de consejos que falta tienen que ver con el pabellón, las dietas y hacer músculo, sino con la ropa.

Ser delgado es armamento de dos filos, claro que es formidable tener un asimilación rápido, pero las prisas del trabajo y la clan a menudo impiden poder ir al estadio y construir músculo que nos haga sobresalir atléticos, así que confiaremos en un armario que tenga las prendas adecuadas para nuestro estilo de cuerpo y así luciremos mejor.

1. Evita la ropa que te hace ver frágil

shoulder-seam

El primer paso para crear una impresión más resistente es dejar de usar ropa que te haga ver físicamente más débil. Los hombres delgados a menudo intentan ocultar su cuerpo usando ropa más conspicuo, pensando que ellos incluso se verán más grandes, pero esto es totalmente incorrecto. El usar ropa demasiado sobresaliente te hace ver como un fantoche.

El extremo opuesto asimismo es poco que debes evitar, la ropa ajustada acentuará tu cuerpo delgado. Lo mejor sería conseguir ropa que te quede a la medida, que cubra tu cuerpo siguiendo su ámbito, sin ondularse o estirarse en ningún costado. Debes prestar particular atención en los hombros y mangas. La costura del hombro debe permanecer siempre en el borde del hombro, pues si sienta más allá da la ilusión de que se está desplomando, o de que tuvieras los hombros caídos, no es nulo oportuno. Todavía, si las mangas son demasiado amplias parecerá que no tienes los brazos suficientemente largos para llenarlas.

Si tus piernas son igual de delgadas, evita los jeans ajustados y opta por un corte justo. Evita usar accesorios grandes, como relojes voluminosos y corbatas anchas. Mantén tus accesorios proporcionados a tu situación. Créanme, estos pequeños cambios harán la diferencia.

2. Usa chaquetas que te hagan ver más musculoso

cumberland

Los sacos y chaquetas son nuestros amigos, estas prendas nos ayudarán mucho para fosforescer más fuertes, pues están diseñadas para acentuar la forma masculina, haciéndote exhibir más musculoso. La mayoría de estas prendas tienen una capa acolchonada que crea un borde más afilado donde el hombro normalmente comienza a desplomarse. Este relleno puede sumar aproximadamente 1.5 centímetros en cada costado, y aunque eso no parezca mucho, te sorprenderá la diferencia que puede hacer. Sin bloqueo, debes optar por un relleno presto, pues el ensanchamiento debe ser sutil.

Una buena chaqueta te hará ver satisfecho de los hombros y estrechará tu cintura, acentuando una forma de V, que es un signo universal de fuerza masculina. Por final, deja la chaqueta abierta desde la porción del torso, permitiendo que la camisa y corbata se asomen para crear un contraste que acentúe tu pecho.

3. Usa múltiples capas

saco de tweed

Con cada capa que agregas ganas un poco de amplitud. Cada capa por sí sola no hará mucho, pero combinadas pueden hacer una gran diferencia. Sin incautación, debes tener en cuenta algunas cosas.

Primero, no debes usar solo una serie de capas gruesas una encima de la otra, mejor coloca tu ropa de ligera a resistente comenzando por la tela más liviana e ir agregando anchura con suéteres y sacos. Segundo, coordina las prendas visibles, cuidando que los colores de tu atuendo se complementen entre sí. Tercero y postrero, que tu número de prendas no sean más de 3 o 4, pues ya sería una exageración.

4. Use telas que agreguen masa a su situación

sueter tejido

Designar la tela correcta es otra forma sencilla de adicionar pandeo visual. Las telas texturizadas, por ejemplo, dan la ilusión de tener más masa que las lisas. Para este cometido te servirán telas como el tweed, franela, mezclilla, pana, todo lo que parezca un poco más áspero al tacto añadirá la ilusión de más masa corporal.

Encima de las texturas, averiguación volumen en prendas tejidas. Los tejidos gruesos se han vuelto conveniente populares en los últimos abriles, particularmente en otoño e invierno, que son temporadas para las que obviamente son más adecuados. Entonces, encima de las lanas livianas, incluso debes tener algunos suéteres de punto cuerpo o chaquetas de punto en tu armario para ropa casual.

5. Haz que tu cuello se vea más robusto

sueter cuello

Cuando los hombres piensan en blindar sus músculos, pocos toman en cuenta sus cuellos. Piensan, por lo caudillo, en su pecho, abdominales, brazos y piernas. Pero Aristóteles, en sus trabajos sobre fisonomía (esencialmente, cómo las personas juzgan a otras personas en función de su apariencia física), menciona un cuello robusto como un signo de coraje y fuerza. Un cuello delgado, por otro flanco, es un signo de cariño e incluso cobardía.

Esto no es una regla necesariamente, pero ¿de qué te sirve verte como todo un fortachón si al final tu cuello te va a delatar? Para que esto no suceda te recomendamos usar prendas con cuellos sobresalientes, el de tortuga es un clásico para crear este intención.

6. Use colores o patrones que aumenten su peso visual

camisa blanca

La mayoría de los consejos que te hemos transmitido hasta ahora son más adecuados para ponerse a punta en invierno, pero obviamente no puedes usar tantas capas o ropa gruesa en verano. En fechas de calor deberás conformarte con ganancias más sutiles que son igual de importantes.

Por ejemplo, puedes usar colores más claros como blanco, avellana o pasteles. Mucha muchedumbre sabe que los colores más oscuros te adelgazan, pero pocos saben que los colores más claros tienen el objetivo contrario. Esta es asimismo la razón por la cual las habitaciones con paredes más claras parecen más espaciosas que las habitaciones del mismo tamaño con paredes más oscuras.

camisa a cuadros

Otra razón por la que los colores claros funcionarán mejor para ti es que muestran la poca definición muscular que pudieras tener. Los colores obscuros acentúan los músculos, y si no hay mucho qué acentuar, pues no hay por qué usarlos.

Las camisas con patrones igualmente son un buen unido para nuestro propósito. Una camisa con rayas horizontales puede hacer que tu pecho se vea más magnate y tus hombros más anchos. Los cuadros todavía pueden anexar peso visual, y en cuanto más pequeña sea la escalera del patrón, más aumenta tu peso visual y más esforzado te hace ver.

Ahí lo tienen varones, no necesitan ser físicamente fuertes para alardear aceptablemente, este es solo un ejemplo más del poder de la ropa y de la importancia de blanquear aceptablemente en toda ocasión.