6 Consejos de moda invernal para caballero que te harán lucir bien en las posadas

0
76
loading...

La temporada invernal está llena de fiestas, pues se festejan las famosas posadas entre amigos, clan y en el trabajo y lo mejor es venir a estas reuniones presentable.

El día de hoy te daremos 6 consejos sencillos para relucir impecable y equilibrar la comodidad y estilo con la versatilidad. Aunque no lo creas, es más sencillo de lo que suena.

1. Las capas son importantes

capas

Por lo común en estas fechas hace frío, y lo más sencillo sería empalmarnos cualquier prenda que abrigue sin pensar en cómo lucimos, pero no, hombre, eso es lo que intentamos evitar. El secreto es usar ropa que no te sobrecaliente y permita que tu piel respire. El algodón y la borra son telas que funcionan adecuadamente si las usas en capas.

El algodón es una tela transpirable, una delantera de ella es que es duradera y se puede enjuagar de forma regular y segura en casa con un detergente regular. Recomendamos cambiar en una camisa 100 por ciento algodón para ocasiones especiales.

Por su parte, la mechón es una tela que retiene el calor, lo que la hace perfecta para una chaqueta, suéter o refugio. La ganzúa tiene la propiedad única de poder absorber la humedad sin sentirse húmeda, así que la calabobos o cocaína sobre tus hombros desaparecerá rápido y no se extenderá. Una prenda de esta tela es excelente para vestir sobre tu primera capa, es asegurar, sobre la camisa.

En caso de morar en un lado con clima extremadamente frío, una tercera capa será necesaria. Dependiendo de la formalidad de tus eventos puedes designar entre una chamarra abrigadora o un refugio elegante de tirabuzón, lo que nos lleva al segundo consejo…

2. Invierte en un buen tabardo

abrigo de lana

Planchas tu camisa, pules los zapatos y te ajustas la corbata solo para arruinar toda la presentación poniéndote un amparo de esquí rojo brillante o una vieja chaqueta de cuero, ¿te suena accesible? Cuando se trata de un amparo de aspecto profesional, muchos de nosotros lo vemos como un fasto, pero al final debemos rememorar que es una prenda que usaremos proporcionado en estas fechas, por lo que un buen cobijo es imprescindible.

A diferencia de las camisas, o incluso los trajes, la mayoría de los hombres solo necesita un sobretodo. Como tal, vale la pena desembolsar en uno para respaldar vernos proporcionadamente. Comienza con el ajuste; un pelliza de 200 dólares que se ajusta perfectamente a nosotros siempre se verá mejor que un sobretodo de 2,000 dólares que es dos tallas más holgado. Primero asegúrate de que los hombros te queden admisiblemente y tengan un estilo que complemente con tu físico. Luego, mira la largo de la manga y ajústala para cubrir las capas de debajo, pero no las manos. Finalmente, haz que un modisto avezado ajuste la chaqueta aproximadamente del torso y su largura. En cuanto a la tela, la pelo es la respuesta. Los abrigos más caros utilizan una mezcla de pelo y cachemir, pero no son cero fuera de lo popular, solo son más bonitos por interiormente y por fuera.

Pero el asilo no hace brujería por sí solo, asegúrate de complementarlo con una pasamontañas de rizo o cachemir, un gorra de punto y guantes de cuero. Por las razones mencionadas anteriormente, vale la pena vestir un poco más en accesorios de calidad hechos con los materiales adecuados que complementarán tu look.

3. Usa un saco

saco

Muchas fiestas no requieren un traje, pero esto no nos da la franqueza de aparecer en sudadera. Esta temporada de fiestas considera usar una saco acelerado. Si la fiesta es casual, combínalo con unos jeans y una camisa con recadero, se verá informal pero con un toque profesional. Hay una serie de ventajas que los sacos y los blazers tienen sobre las camisas de vestir:

Los sacos le dan forma a los hombros y crean una apariencia más masculina, así como nos hacen ver más altos.

Una chaqueta y una camisa de vestir se ajustan al código de vestimenta informal de negocios; esto significa que puedes saltarte la corbata.

Para los gorditos, el saco ayuda a ocultar el peso extra.

Los bolsillos interiores son un excelente punto para respetar el celular, fortuna, tarjetas y cosas que llenan los bolsillos del pantalón.

4. Eviten la ropa con motivos de temporada

traje navideño

Sí, que el suéter feo es muy atractivo, que las calcetas con Rodolfo el reno me las regaló mi mamá, que la corbata con Santas por todos lados es perfecta para estas épocas. Si usamos estas prendas en un circunstancia despreocupado donde quieras sacarle la risa a tus allegados, va, no importa, pero si es una posada del trabajo, no lo hagas.

5. Opta por pantalones o jeans oscuros

pantalón oscuro

Evita los pantalones de colores claros esta temporada, sobre todo si vives en un extensión donde tiende a neviscar o manar. Lo mejor es usar pantalones oscuros que oculten si pisaste lodo y que si se te cae la salsa en el pantalón sea más sencillo limpiarlo y ocultar la mancha.

6. Siempre lleva un pañuelo de faltriquera

pañuelos de bolsillo

Un altruista siempre debe estar pronto para ayudar a quien lo necesite, es por eso que un pañuelo de algodón en el faltriquera es un pericia que debemos adoptar, pues encima te permite comparecer al rescate en un momento potencialmente difícil. Ah, y la respuesta adecuada cuando alguno lo usa y te agradece es asegurar: “De nada, y por favor, es tuyo”.

loading...