6 cosas que debes saber tras la última entrega de los Globos de Oro

0
570
loading...
loading...

Una nueva traducción de los Globos de Oro se desarrolló este domingo, y a continuación destacamos en T13.cl los puntos que hay que entender tras esta premiación.

1. “La La Land” arrasó

Era la favorita de la oscuridad y lo ratificó ampliamente. Es que la cinta “La La Land” ganó las siete estatuillas a las que estaba nominada: Mejor Película de Comedia o Musical, Mejor Director (Damien Chazelle), Mejor Actor de Película de Comedia o Musical (Ryan Gosling), Mejor Actriz de Película de Comedia o Musical (Emma Stone), Mejor Facción Sonora, Mejor Canción Diferente para Película (“CIty of stars”) y Mejor Libreto Diferente (Damien Chazelle).

2. Divididos los premios entre series

En materia de televisión, hubo cuatro series que destacaron con un par de premios. “Atlanta” se quedó con el trofeo de Mejor Serie Comedia o Musical, encima de tener a Donald Grover como Mejor Actor de Serie de TV. Por su parte, “The Crown” ganó como Mejor Serie Dramática y Claire Foy triunfó como Mejor Actriz de Serie de TV. Asimismo, “The People v. O. J. Simpson: American Crime Story” se alzó como la Mejor Miniserie o Película para TV y su actriz Sarah Paulson salió elegida como Mejor Actriz de Reparto en Miniserie o Película para TV. Finalmente, “The Night Manager” incluso tuvo estatuillas, a dos de sus actores: Tom Hiddleston como Mejor Actor de Reparto en Miniserie o Película para TV y Hugh Laurie como Mejor Actor de Reparto.

3. “Neruda” no ganó como Mejor Película de Deje No Inglesa

La desafío francesa “Elle” se impuso como la Mejor Película de Palabra No Inglesa. De esta guisa, el filme chileno “Neruda”, de Pablo Larraín, no logró la estatuilla. 

Gael García Bernal y Diego Muñoz en escena en "Neruda"

4. La gran desencanto para Natalie Portman

Era la favorita para percibir como Mejor Actriz de Película en Drama por su rol central en “Jackie”, no obstante la Asociación de Prensa de Hollywood dijo otra cosa y esa categoría quedó como gran triunfo para la figura francesa Isabelle Huppert por su personaje en “Elle”.

5. El premio a la trayectoria

Meryl Streep recibió el premio a la trayectoria Cecil B. DeMille y en su discurso atacó al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. Luego de devolver los aplausos, la actriz comenzó humildemente a aceptar el premio y más tarde comenzó un potente discurso. “Ustedes y todos nosotros en esta sala pertenecemos a los segmentos más vilipendiados de América en este momento: Hollywood, los extranjeros y la prensa“, dijo, agregando que Hollywood está apoyando a los extranjeros y que “si los echas a todos, no tendrás ausencia más que ver fútbol y artes marciales mixtas, que no son artes”.

Meryl Streep y su premio

6. La emoción de la tenebrosidad

A menos de dos semanas de la homicidio de ambas, los Globos de Oro homenajearon a las actrices Debbie Reynolds y Carrie Fisher. Madre e hija fueron recordadas con emotivas imágenes de su carrera.

Carrie Fisher y Debbie Reynolds en su documental

Globos de Oro 2017: revisa aquí la lista de ganadores de los premios

[FOTOS] Looks, estilo y más: las imágenes que hay que ver de la alfombra roja de los Globos de Oro

[FOTOS] Sofía Vergara lo vuelve a hacer: sorprende con su look en los Globos de Oro

El trato a lo diva que tiene Millie Bobby Brown, de Stranger Things, en los Globos de Oro 2017

Fuente:T13.cl

loading...