6 Cosas que podrían pasar en ‘Avengers: Endgame’ según el cómic ‘The Infinity Gauntlet’

0
163
loading...
loading...

Estamos a menos de un mes del estreno de Avengers: Endgame, y los fans no pueden más ni con la emoción ni con la ansiedad de por fin ir al cine y ver cómo será el final de Thanos, y mientras unos tienen una teoría de como derrotar al Titan Alienado relacionada con los poderes de Ant-Man (misma que no explicaremos en el artículo, porque es muy asquerosa), hay otros quienes se han transmitido a la tarea de despabilarse en los cómics de Marvel por posibles pistas que indiquen el camino a seguir de los hermanos Russo para esta entrega.

Y uno de estos cómics es The Infinity Gauntlet, un específico de seis números que salió en el año de 1991 y en ese año sorprendió a todos los fanáticos de Marvel pues fue la aventura más noble hasta la término, misma que interconecta a los X-Men, Spider-Man, los Avengers, Silver Surfer, entre otros tantos superhéroes en la pelea en contra del Titan Perturbado, que se había hecho del manguito del infinito y las gemas para destruirlo todo.

Esta novelística gráfica es una de las tantas en las que se inspiraron los creadores de Avengers para la Infinity War y Endgame y a pesar de que no se paciencia que siga al pie de la documento el cómic, existen acontecimientos que podrían indisponer los superhéroes de Marvel cuando intenten derrotar a Thanos y retornar al universo a la normalidad.

A continuación te presentamos 6 de ellas:

1. La aparición de Adam Warlock

adam warlock

Empecemos con quién es él: Adam Warlock es un personaje creado en un laboratorio que se define como “el ser humano perfecto”, supuestamente representa la transformación del ser humano a un supermutante genéticamente utópico con control de la energía cósmica y de la “magia cuántica”. En The Infinity Gauntlet aparece en la tierra con la ocupación de aunar a todos los Avengers y otros seres cósmicos para poder derrotar a Thanos.

Su presencia en Endgame puede ser poco factible, pues si han prestado atención a las escenas postcréditos de las películas, Adam Warlock aparece en una de ellas; en específico Guardianes de la Galaxia Vol. 2, cuando Ayesha esta engendrando un capullo y dice las siguientes palabras:

Es un paso delante en la proceso. Más poderoso, más hermoso y más capaz de destruir a los Guardianes de la Galaxia. Creo que le llamaré Adam

Aunque las personas detrás del UCM han aclarado que en impresión se trata de Warlock, pero que lo dejarán como parte de la trama de la dinastía de Guardianes de la Galaxia, puede que Endgame sea una buena ocasión para verlo en entusiasmo.

2. Nebula destruye a Thanos y… ¿se adueña del manopla del infinito?

nebula infinito

Thanos mató a su hermana, la torturó durante toda la película de Avengers: Infinity War y dijo que en verdad no la quería; aceptémoslo: Nebula tiene razones de peso para odiar a su padre adoptivo y quizás Endgame sea su oportunidad para matar con él.

Según el cómic, Nebula (que no es hija, sino nieta de Thanos), es torturada durante todo el conflicto, fielmente, su antecesor la tiene en un estado de muerta viviente, en donde el dolor es tan conspicuo que ni siquiera puede quejarse. Estando así, es una de las personas más invisibles en la batalla y es por ello que, en el momento en que Thanos está completamente descuidado, fanfarroneando sobre su vencimiento, es ella quien le quita el manopla del infinito y en un rotación de tuercas se lo pone… sin requisa, el poder adquirido no le es tratable de aprovechar y termina teniendo malas decisiones sobre lo que debe de hacer con él.

3. Obtener el manopla desde la joya del alma

gema del alma

Adentro de la brote del alma hay un mundo utópico que se le conoce como el reino del alma, supuestamente aquí descansan los cuerpos que Thanos ha desaparecido tras el chasquido, acompañados de Gamora quien fue sacrificada. Este reino incluso fue habitado por Adam Warlock, quien tiene una conección muy potente con esta Joya. De hecho, uno de los planes finales en el cómic, es ingresar al reino de la yema del alma y a partir de ahí tomar el control de las otras gemas, para obtener el manopla.

4. Aparición de Wolverine y otros personajes

wolverine avengers

Sí, quizás de todas las cosas que podrían advenir en Endgame, esta es la menos probable, sin incautación, en el cómic de The Infinity Gauntlet, Wolverine acude al llamado de los superhéroes para derrotar a Thanos y inmediato a The Hulk, representan dos de las armas más letales del equipo de los Avengers, pues a diferencia del resto de sus compañeros, este par son bestias con una fuerza bruta inimaginable.

No es el único que aparece, incluso vemos a Silver Surfer y a Dr. Doom uniéndose al equipo para exceptuar al universo de Thanos. Será que tras absorber a Fox, Disney y Marvel incluiyan alguno de estos personajes a la trama.

5. La presencia de los celestiales

celestiales contra thanos comic

Ellos son los que cuidan y vigilan al universo. Cada uno de ellos tiene un medio ambiente colchoneta que controlan. En The Infinity Gauntlet, estos seres superpoderosos acceden a pelear contra Thanos, puesto que sienten que el Tirano psicótico pueda usurpar su papel como los seres más poderosos del universo. Entre ellos tenemos a Kronos (antecesor de Thanos), Orden, Caos, Galactus, Perpetuación y Vigilante.

Si perfectamente, la aparición de todos podría ser sobrado abrupta, se rumora que al menos se presentarán a dos de estas entidades en Endgame, puesto que jugarán un papel muy importante en la Período cuatro del MCU.

6. El final de Thanos

thanos final comic

A diferencia de las películas de MCU, en el cómic, podemos ver a un Thanos asaz bruto, cuya destrucción es producida exclusivamente para poder aventajar puntos con La asesinato, personaje del que está completamente enamorado, pero que nunca le ha hecho caso, ni lo hará.

Teniendo esto en cuenta, tras ser vencido por los superhéroes del universo Marvel, por tercera ocasión (según el cómic), Thanos es enviado a una temporalidad 60 días en el futuro, en un planeta sin nombre, donde vive alejado de todos y de todo, sin ningún deseo de poder ni de retornar a dominar el universo, disfrutando de la paz que siempre quiso, un final congruo considerado para cualquiera que desapareció a la centro del universo, ¿no creen?

¿Qué creen que veremos en Avengers: Endgame?

loading...