6 Errores comunes que debes evitar al usar zapatos deportivos para lucirlos con estilo

0
37

Como se trata de un calzado informal, para hacer deporte o para salir al supermercado tal vez crees que no es necesario sobresalir unos zapatos deportivos con todo el estilo posible, pero estás errado, así que aquí te vamos a mostrar 6 errores comunes que probablemente estás cometiendo y que en división de hacerte relumbrar como un guapo, pareces un mendigo o un deportista fracasado, así que toma nota.

1. No darles mantenimiento

Por lo regular limpias y le das todo un tratamiento a otros zapatos, pero no a los deportivos y eso no quiere asegurar que no lo necesiten, sobre todo cuando se trata de unos de color blanco porque es más realizable que se manchen y si lo dejas producirse, el color va a cambiar y los desperfectos se harán permanentes. Revisa correctamente los materiales para enterarse si los debes bañar a mano o en lavadora y así evitarás dañarlos.

2. Usas los mismos para entrenar

Tal vez te gustó algún maniquí pero eso no significa que sean los ideales para hacer deporte, así que debes agenciárselas los que se adapten mejor al tipo de entrenamiento que quieres realizar. Adicionalmente, como son los de “uso rudo”, aunque estén sudados y sucios te los pones para salir a sacar la basura, para ir a hacer las compras, al fin que “es algo rápido”, pero esto implica yerro de higiene y que se te dañarán más rápido.

3. Mínimo más tienes un par

Esto tiene que ver con el punto mencionado porque tal vez consideres que solo necesitas un par para usarlos en cualquier ocasión, pero si haces esto conservarás el sudor y eso te ocasionará mal olor y claro, el desgaste será anciano, encima de que un par no siempre combinará con todo. Al menos trata de tener 2 pares, unos con los que haces control y otros para salir, y a partir de ahí puedes añadir más a tu armario.

4. No tomas en cuenta el pantalón

Si los vas a combinar con prendas que no sean deportivas, debes tomar en cuenta el corte del pantalón para que les puedas sacar el anciano provecho a ambas prendas y hacer que los zapatos deportivos luzcan como un toque distinguido y no solo como poco que te pusiste para salir rápido.

5. No combinan

No se trata solo de ponerte unos jeans, una camiseta y unos zapatos deportivos, sobre todo si tu idea es centellear informal pero como todo un actor. Actualmente es popular usar este tipo de calzado con un traje, pero eso no quiere opinar que vas a usar los primeros que te encuentres, sino que debes cuidar las combinaciones y el diseño para relumbrar como toda una celebridad.

6. Usar los más llamativos que existan

Si están de moda porque los usó el rapero del momento, eso no quiere asegurar que sean para ti, así que dilación un poco a que la moda pase y entonces decide si efectivamente los que quieres y más se adaptan al uso que piensas darles. Por lo regular designar poco más sobrio es la mejor opción, así que relájate y tómate tu tiempo para comprar lo que más se adapte a tu estilo.