6 Estilo de gorra que no pueden faltar en el armario de todo hombre; ¿cuáles tienes?

0
110

Adicionalmente de usar los mejores gafas oscuros para proteger la aspecto, otra opción para cuidarse de la excesiva luz del verano es usar gorras y hay que conocer el tipo adecuado para tu apariencia.

Las gorras son un prescindible versátil que no puede incumplir en el armario de cualquier hombre, porque encima de proteger la panorámica en estas ardientes temporadas, pueden ayudar a darle un toque de estilo al vestuario… y igualmente sirven para ocultar un mal corte de cabellera.

Para darle un realce a la apariencia, estos son los 6 tipos de gorras básicas que todo hombre debe tener:

1. Gorro de béisbol

gorras de beisbol

Aunque fueron diseñadas para beibolistas, se pueden usar para casi cualquier serie. Tiene tapas suaves, corona redonda y visera puntiaguda y rígida. Casi todas tienen el logo de un equipo deportivo al frente y velcro en la parte posterior.

2. Gorro Ascot

tipo de gorra ascot

Igualmente conocidas como gorras cuffley, son similares a las gorras planas pero su diferencia es tener más dureza y una forma redonda. Generalmente tienen un solo color sólido y pueden estilarse con atuendos casuales.

3. Gorro Cricket

tipo de gorra cricket

Son gorras suaves usualmente fabricadas en fieltro. Fueron diseñadas para jugadores de cricket, pero hoy pueden servir para un look deportivo o para una tarde de campamento.

4. Gorro de bañista

tipo de gorra nadador

Estas no son usadas más que para proteger el melena del agua. Hechas con licra o silicona, son parte del uniforme oficial de cualquier bañista… pero igual podrías usarlas para tomar una ducha sin mojarte el pelo.

5. Gorro marcial

tipo de gorra militar

Son gorras suaves que en principio solamente eran usadas por el ejército, pero con el paso de los abriles su uso se fue ampliando a los civiles. Su visera es redonda y su parte superior es plana; ideales para darle un toque de rudeza a tu imagen.

6. Gorro plana

tipo de gorra plana

Incluso se conocen como gorras Gatsby. Están hechas de tela, rizo y tweed. Para viejo calidez y comodidad, la parte interna de la tapa está forrada. Son muy versátiles, pues se pueden combinar con ropa informal, casual y hasta con trajes.

Ahora sabes cual usar en cada ocasión.

respect cap gif