6 Estilos de gafas obscuras que debes usar según la forma de tu cara; no todas son iguales

0
204
loading...

Los anteojos oscuros fueron creados en primer emplazamiento para proteger nuestros luceros de la excesiva luz, pero poco a poco se fueron convirtiendo en un adminículo de estilo.

La radiación solar puede dañar nuestra aspecto, así que en estas próximas temporadas de primavera y verano lo recomendable es que todos tengamos un buen par de anteojos oscuras de marca. Pero como asimismo se trata de un suplemento de vestimenta, asimismo los prismáticos oscuros tienen sus reglas de moda para estilarse con mucho estilo.

Antiguamente de considerar la combinación de colores, es más importante tener en cuenta la forma de tu rostro y el tipo de gafas que mejor le acomodan. Porque no todos tenemos la misma forma de cara, a continuación te mostraremos los diferentes estilos de anteojos oscuros que puedes usar dependiendo de si tu rostro es cuadrado, claro, alargado, ovalado, extenso o pequeño:

1. Rostro cuadrado

Lentes oscuros según la forma de tu rostro cuadrado

Este tipo de rostro se caracteriza por tener la frente y mandíbula del mismo encantado. Según el avezado Eliott Llopis, para estas caras se recomiendan las antiparras de formas redondeadas y ovaladas para que resalte la perilla. Todavía se recomienda que las monturas sean anchas, para que afinen sutilmente tu cara, y evitar las monturas cuadradas.

Gafas

2. Rostro claro

Lentes oscuros según la forma de tu rostro redondo

Las caras redondas son aquellas que tienen la frente y mandíbula más estrechas que los pómulos. A esta forma de cara le conviene usar accesorios que le proporcionen algunas líneas rectas, y por eso las lentes de sol que deben portar tienen que ser cuadradas o con líneas pronunciadas. Eso les ayuda a alcanzar y equilibrar su rostro.

gafas

3. Rostro alargado

Lentes oscuros según la forma de tu rostro alargado

Este es un rostro con forma de rectángulo que en la parte inferior es más delgado y que tiene una gran distancia entre su frente y su sotabarba. Si eres de los que tiene esta forma en la cara, la recomendación es que uses quevedos muy grandes y con formas curvas. Así se logra el propósito de despuntar la cara.

gafas

4. Rostro ovalado

Lentes oscuros según la forma de tu rostro ovalado

Se dice que es la forma de cara más equilibrada; el liberal tiene cinco centímetros más que su ufano, la mandíbula debe ser afilada y la mandíbula no resalta. A estas caras les luce acertadamente prácticamente todos los tipos de gafas, pero la recomendación es que usen anteojos de tamaños pequeño o mediano, falta conspicuo.

gafas

5. Rostros grandes

El tamaño sí importa asimismo en el rostro. Para los hombres con cabezas y rostros grandes se recomiendan los antiparras grandes que tengan monturas estrechas.

gafas

6. Rostros pequeños

Lentes oscuros según la forma de tu rostro pequeño

Como son lo contrario a los hombres del punto preliminar, a quienes tienen cabezas y rostros diminutos les conviene tener anteojos de sol con quevedos pequeños y monturas gruesas.

gafas

Todos los caballeros somos diferentes, mas para todos hay un par de lentes de sol adecuadas con las que podremos disfrutar del calor, cuidar nuestros luceros y ostentar con mucho estilo.

sunglasses gif

loading...