6 Lugares misteriosos alrededor del mundo que esconden grandes secretos

0
132

Si son amantes de lo paranormal sabrán que en el mundo existen muchos lugares tenebrosos, llenos de secretos y mucho enigma en su historia. Tomen como ejemplo el renombrado Triángulo de las Bermudas.

Este misterioso ocupación se ubica entre Florida, Puerto Rico y las Islas Bermudas. El Triángulo de las Bermudas es un extensión de desapariciones de barcos y aviones que no tienen explicación. Acoplado esta característica es la que convirtió al espacio en uno de los sitios más famosos del mundo, y un gran referente al murmurar de sucesos paranormales.

Sin bloqueo, deben conocer que no es el único superficie del mundo donde ocurren cosas inexplicables. En el planeta existe un montón de sitios como este y el día de hoy hablaremos de ellos…

1. Triángulo de Bennington

Triángulo de Bennington

En el Bosque Doméstico Green Mountain de Vermont, en Estados Unidos, existe un sitio misterioso que mantiene en vilo a locales y extranjeros. Allí se encuentra lo que se conoce como el Triángulo de Bennington, un división en el que desde 1920 se reportan misteriosas desapariciones de personas.

Entre 1945 y 1950 hubo cinco, todas entre los meses de octubre y diciembre. En aquel entonces esa tierra era utilizada como cementerio por los aborígenes americanos, porque creían que era el punto en el que coincidían los cuatro vientos y donde asimismo había una piedra poseedora de poderes que absorbía a cualquiera que la tocara o pisara.

2. Hotel Hollywood Roosevelt

Hotel Hollywood Roosevelt

Este reconocido hotel es conocido por encajar a grandes celebridades y ser sede de grandes y lujosas fiestas del medio del espectáculo pero, así como es conocido por la diversión, muchos aseguran que este empleo está encantado. Muchas personas que se han hospedado ahí dicen deber pasado o sentido a entes sobrenaturales que no tienen una explicación razonamiento. Se rumora que el sombra de su fundador, el actor Montgomery Clift, se pasea por las habitaciones.

Eso no es todo, pues cuenta la divisa que el aparecido de Marilyn Monroe igualmente ha sido trillado en ese puesto, pues pasaba mucho tiempo ahí e incluso tenía una habitación monopolio para ella, la 1200, que tenía un enorme espejo de tiempo completo y muy singular, el cual fue cambiado a la planta mengua a posteriori de múltiples remodelaciones. Hay quienes aseguran acontecer gastado a la bella actriz reflejada en este misterioso artefacto.

3. Hoyo de Mel

Hoyo de Mel

El 21 de febrero de 1987, Mel Waters llamó al programa de radiodifusión Costa a Costa AM para platicar sobre un misterioso pozo sin fondo que apareció en su cortijo en Washington, Estados Unidos. En la emplazamiento, el hombre comentó que intentó valorar la profundidad de este agujero usando una libra atada a un hilo para pescar, pero a posteriori de bajarla por más de 24 kilómetros no encontró el final.

Pero si la profundidad en sí era sorprendente, Mel aseguró que el hoyo poseía la extraña destreza de revivir a los animales, y que él mismo vio como el perro muerto del vecino fue arrojado ahí y tiempo posteriormente se lo topó caminando por los alrededores como si mínimo. Mel en absoluto reveló la ubicación exacta del área.

Este relato obsesionó a muchas personas, quienes por mucho tiempo buscaron el hoyo, pero informes oficiales aseguran que no existía ninguna persona en Washington con el nombre de Mel Waters y que no existía evidencia de tal agujero. Algunos residentes aseguran poseer ido al superficie y dicen que el gobierno federal se apropió del ámbito y resguardó la misteriosa ubicación, pues está relacionada con fenómenos extraterrestres que el mundo no debe conocer.

4. Valle de Hessdalen

Valle de Hessdalen

A finales de 1981 y principios del 82 la mayoría de los habitantes de Hessdalen, en Noruega, denunciaron la aparición de extrañas luces moviéndose en los alrededores del valle, las cuales no seguían ningún patrón y aparecían de forma aleatoria.

Las luces continuaron apareciendo a lo espléndido de los abriles, la clan notó que en invierno eran más intensas, pues es cuando el valle se torna completamente indeterminado por las noches y es casi impracticable ver poco en él que no sean luces. Algunos científicos han investigado este aberración, pero hasta el momento no han conseguido dar con la causa de estas luces. La creencia popular es que se trata de ovnis que circulan por la zona.

5. Figuras de Nazca

Figuras de Nazca

En el desierto de la Pampa, en Perú, hay una serie de figuras de animales y humanos que miden entre 20 y 200 metros de largura. Los expertos creen que los geoglifos fueron creados entre los abriles 100 a.C. y 300 d.C.

Según los registros, las figuras pertenecen a rituales ancestrales de los habitantes de Nazca, pero no existe evidencia clara y hay quienes creen que se trata de mensajes extraterrestres o que en algún momento el zona fue una pista de aterrizaje.

6. Isla Yonaguni

Isla Yonaguni

Se trata de una ciudad sumergida, como si se tratara de la Atlántida. Este descubrimiento se dio en 1987 y comenzó a ser estudiado en 1992. Masaaki Kimura ha sido el encargado desde entonces y trazó un carta de todo lo que existe debajo de Yonaguni. Según el investigador son pirámides parecidas a las de Egipto o Mesoamérica, con canales perfectamente trazados e incluso existe un estadio. Todo construido en una época donde el nivel del mar era mucho más bajo que el flagrante.

Japón no permite el exploración turístico en esa zona, así que no mucha parentela ha trillado la ciudad perdida. Otros científicos aseguran que se trata de formaciones rocosas originadas por los terremotos que son muy comunes en esa zona.