6 Poderes que tiene Hulk además de la superfuerza; algunos son ridículos

0
87

Interiormente de todo el universo de superhéroes de Marvel, Hulk ocupa un lado específico, aunque lo vimos en sus películas en solitario, en la de Thor: Ragnarok y, por supuesto, en la dinastía de Los Vengadores, solo nos han mostrado que tiene una enorme fuerza y cómo es que el doctor Bruce Banner se transforma cada vez que se enoja, pero eso no es todo, este héroe tiene más poderes, aunque unos rozan en lo ridículo, y al instante te los diremos.

1. Potenciador de emociones

Las emociones de Hulk son tan fuertes que las puede transmitir a otros héroes y en las historias de los cómics le transmitió su “energía de amor” a la chaqueta Jarella, con quien incluso se casa. Esto nos demuestra que este gigantón tiene su corazoncito, a pesar de que no le vaya tan aceptablemente en el sexo, pues ya vimos lo que pasó con Viuda Negra…

2. Regeneración

El cuerpo de Hulk es capaz de regenerarse de forma casi inmediata, por lo que es prácticamente indestructible. Este poder sí lo vimos en la dinastía de Los Vengadores cuando Bruce Banner dice que intentó suicidarse disparándose en la boca, pero “Hulk no lo dejó”. Encima, en Thor: Ragnarok cae desde la nave sobre el puente, se transforma en el titán y así logra sobrevivir.

3. Puede ver fantasmas

Como mató accidentalmente a su padre, tiene temor de que regrese como espíritu a querer vengarse, por lo que desarrolló la tiento de poder ver a los espíritus y así mantenerse alerta frente a cualquier amenaza.

4. Más enojo, más fuerza

Mientras más enojo sienta, más robusto se hace, por lo que su fuerza parece no tener límites. Aunque incluso tiene grandes riesgos, ya que al estar muy enojado, no mide las consecuencias de sus actos y puede destruirlo todo.

5. Golpes interdimensionales

Es tan resistente que con un solo chiste es capaz de mandar a sus oponentes a otras dimensiones, así que lo mejor es no hacerlo enojar.

6. No solo es verde

De acuerdo a sus emociones, puede cambiar su color de piel, lo que demuestra su poder e inteligencia. Por ejemplo, el Hulk grisáceo tiene la centro de fuerza, pero una viejo capacidad para mantenerse en calma y no causar tantos destrozos.