6 Prácticos atuendos que todo hombre debe probar para lucir impecable según la ocasión

0
72

Aunque por lo regular los fines de semana son días de refrigerio -al menos en lo laboral-, siempre hay otras actividades que debes cumplir, ya sea con tu pareja, tus amigos, grupo, etcétera.

Para que luzcas muy correctamente, a pesar de que son días de viejo laxitud, aquí te mostramos algunas opciones que puedes casar a tu forma de ser y no perder el estilo nunca.

1. Para la oficina

Si eres de los que tienen que trabajar en fin de semana, es popular que se permita aceptar un atuendo más relajado. Si solo trabajas unas horas el sábado y de ahí te vas a alguna comida, al cine o un evento social, unos jeans negros, una playera a rayas y un amparo dilatado te sacarán de cualquier apuro.

Con estas combinaciones podrás deslumbrar en la oficina, donde te quitarás el cavidad para estar más cómodo y luego poder salir a algunos sitios; incluso, te sirve por si quieres ir a gambetear.

2. A la biblioteca

Moda para la bilbioteca

Si vas a terminar alguna tarea o simplemente por placer quieres advenir algunas horas en la biblioteca, un atuendo cómodo, sencillo y divertido es tu mejor opción. A esta combinación fresca, agrega la camisa de tu facción favorita, seguro se te verá perspicaz.

¿Qué te parece esta combinación? Camiseta, sudadera, pantalones cómodos y unos zapatos divertidos.

3. A tomar un café

Ropa para tomar café

Si vas a salir con algunos amigos o a una cita que no es demasiado particular, donde no tengas que impresionar a nadie, puedes utilizar un look cómodo, pero sin dejar de flanco tu buena imagen, así que una camisa y un buen elástica, adicionalmente de un pantalón colorido, te darán la apariencia indicada.

Una combinación divertida y rápida, por si estabas descansando en casa y de pronto tus amigos te llamaron para ir al café o a tragar un par de tragos.

4. Comida con los padres o suegros

Moda para una reunión informal

El que salgas a tomar con tus padres, y no se diga con tus suegros, siempre requerirá un toque de formalidad, así que aunque haya mucha confianza no es apropiado que vayas en ropa deportiva, aunque sí puedes usar unos jeans y zapatos cómodos, a este look una camisa y alguna chaqueta, lo realzarían de una forma fenomenal.

Lucirás muy aceptablemente y encima estarás cómodo y relajado durante la comida.

5. Para eventos de tipo cultural

Moda para evento cultural

Este conjunto te irá muy perfectamente si vas a beneficiarse el fin de semana para ir a un concierto, una obra de teatro, una ojeada de poesía; claro, siempre y cuando no sea un evento de ostentación, como la ópera, sino en espacios alternativos o incluso callejeros.

Una camisa a cuadros, un refugio, unas botas y un pantalón cómodo te harán encajar consumado en estos lugares. Un atuendo sencillo, pero que te hará verte muy correctamente en cualquiera de los eventos que ya mencionamos.

6. Para dar una revés por la ciudad

Moda para pasear

Si solo quieres salir a dar un paseo por la ciudad, sin un fin específico más que recorrer las calles, entonces debes usar unos tenis, una camisa en un solo tono, una impermeable que no sea demasiado larga y unos pantalones cómodos. Simple.

Ahora sí, con este atuendo puedes salir con toda confianza a recorrer calles y parques de tu ciudad.