6 Secretos para que te crezca una barba perfecta y logres mantenerla, por un barbero profesional

0
1557
loading...
loading...

Russell Manley es un perito del vello facial que da los mejores consejos para tener y sobresalir una increíble barba.

Como los hombres con barba son más atractivos, es necesario conocer las mejores formas de cuidar esa barba de severo que vuelve locas a las mujeres. Es por eso que el adiestrado Russell Manley respondió algunas preguntas para Maxim.

Que te crezca la barba es una cosa, pero mantenerla cuidada apropiadamente es otra. Si quieren tener una tupida barba al estilo de ZZ top o el rey Leónidas, deben seguir los consejos de Russell, un experimentado rapador de la ciudad de Nueva York.

En la empresa Ludlow Blunt, Russell atiende a todo tipo de hombres con barba y con su gran experiencia respondió a estas preguntas:

1. ¿Cada cuánto tiempo un hombre debe recortar su barba?

No es sorpresa entender que cada barba es diferente y necesita un cuidado muy específico. Pero Russell recomienda que para tener una apariencia más natural, se puede dejar una barba sin recortar hasta un mes, con pequeños ajustes para evitar el damnificación por la comida. Todavía favorece un cepillado frecuente.

Para una estilo más cuidado se debe recortar cada dos semanas y afeitar a diario el cuello y las mejillas.

2. ¿Cuál es el amplio de barba que más favorece?

Incluso esto depende del tipo de cara que se tenga. Los hombres con caras redondas o cuadradas pueden optar por una barba corta a los lados y larga en la punta, ayudará a afinar la forma de su rostro y hacerlo más alargado.

Al contrario, las personas con caras triángulares o alargadas deben preferir barbas abultadas a los lados y cortas de la perilla. Aunque incluso se puede tener cara larga y barba larga al estilo del Soñador.

3. ¿Qué es lo más importante en el cuidado de una barba?

Perseverar la hidratación y descamarse la piel sequía. Cuando los hombres se afeitan mojan su cara y eso les da una buena dosis de hidratación y al rasurarse quitan la piel muerta. Pero al dejarse la barba aumenta la resequedad y disminuye la exfoliación.

Al tener barba, la piel muerta se va acumulando, es por eso que Russell dice que es necesario tener un cepillo de cerdas lo suficientemente fuertes para que al terminar la ducha el hombre cepille su barba y elimine el exceso de residuos. Encima el cepillado le da dirección al crecimiento.

Hay varones que lógicamente producen más aceites que mantienen su barba hidratada, pero si no es el caso se pueden comprar aceites que la mantengan hidratada.

4. ¿Cuáles son los mayores errores que hacen los hombres con barba?

Es obvio que la barba es pelo, pero algunos hombres lo olvidan y creen que no es necesario lavarla con labia o champú. Russell dice que lavarla dos veces a la semana es suficiente.

Él no es fanático de la semirrecta de la barba tan marcada y señala que puede refulgir más natural si se va degradando poco a poco. Pero quizá esto sea cuestión de gustos.

5. ¿Existe alguna regla acerca del abundante de la barba en relación al pelambrera?

Al parecer no. Para Russell no hay que ser tan estrictos en esto, pero sí sugiere que la transición del guedeja a la barba luzca poco más natural. Puedes estar pelado y relumbrar una gran barba.

6. ¿Qué productos recomienda para el cuidado de la barba?

No sabemos cuánto le pagaron a Russell por asegurar esto, pero él recomienda comprarse unas tijeras de buena calidad o unas profesionales como las de la marca Wahl. Incluso desafío por el óleo de barba Le Labo y el cepillo de cerdas marca Kent #OG1.

Un poco de publicidad no le hace mal a nadie.

Así que si no pueden respaldar un alucinación a Nueva York para examinar y ser atendidos por el pedagogo Russell Manley en persona, por lo menos pueden seguir sus consejos.

loading...