6 Trucos que todo hombre debe conocer y que podrán ayudarte a disimular esos kilos de más

0
71

La existencia es que existen muchos tipos y tamaños de cuerpo, pero todos queremos tener un aspecto más corpulento para causar una mejor impresión.

Cada uno de nosotros tiene un estilo propio, que va coincidente a nuestros gustos y se adapta a nuestro cuerpo. Sin confiscación, hay varios consejos y trucos que podemos consumir para deslumbrar mucho mejor, disimular esos kilos de más y sacarle provecho a todas esas prendas que deseamos usar. A continuación te presentamos los seis más importantes.

1. Evita las prendas más grandes que tu talla y las holgadas

Se podría creer que las prendas de una talla más ancho u holgadas podrían beneficiar a aquellos que tienen unos kilos de más, pero no es así. Al usar ese tipo de ropa, solo se le agrega más grosor al cuerpo. Por esta razón te recomendamos alejarte de todas aquellas prendas que no son de tu talla, en motivo de estas, trata de agenciárselas cuál es la medida que en verdad debes utilizar.

2. Di no a los estampados a cuadros

No uses camisas con estampados o de cuadros y, sobre todo, evita ponerte prendas que puedan dirigir las miradas a la zona que quieres que nadie vea. Si te gustan las playeras con estampados, podemos recomendarte usar solo aquellas que tengan diseños muy pequeños o que estén en lugares menos visibles. Todavía evita aquellas prendas que tienen diseños repetitivos, ya que solo aumentan la ilusión de aumento de bulto corporal.

3. Usa cuello V

Este cuello te ayudará a extender el cuerpo y las facciones faciales, al contrario del sin rodeo. Encima, este extremo en prendas muy ajustadas solo te hará ver muy apretado.

4. Colores oscuros

Usa color molesto al momento de resplandecer elegante, pues por su propósito de reducción de sombras podrás verte mucho más delgado. Sin incautación, no abuses y trata de no traer siempre ese tono. Puedes añadir prendas que tengan detalles en tonalidades más claras para centellear más fresco o asimismo colores sólidos.

5. Accesorios

Ten en cuenta que los accesorios son piezas que al momento de completar tu outfit podrán hacerte flagrar mucho más esbelto. Los sombreros, calcetines de colores, antiparras, pulseras y relojes te ayudarán a desviar las miradas. Trata de que estos no sean tan pequeños para que no luzcan desproporcionados al compararlos con tu talla.

6. Rayas verticales

Serán de tus mejores aliados para verte más delgado, ya que te ayudarán a ampliar la figura y verte más delgado. Evita a toda costa las rayas horizontales, pues el huella que provocan es el de agrandar aquellas partes que quieres aminorar.

Evidentemente, tener un buen sentido y orientación para memorizar usar y combinar las prendas y accesorios adecuados es cuestión de experiencia. De esta forma siempre podrás blanquear excelente aunque tengas unos kilos de más. Lo que en efectividad importa es que te sientas aceptablemente con lo que traes puesto, sin desentonar con tu figura.