60 héroes reales ayudan a un vagabundo a regresar a la casa donde pasó su infancia

0
78

Imagina que arriesgas tu vida, vas a otro país a pelear contra la familia que vive ahí por defender la espontaneidad y cuando regresas la única independencia que tienes es la de designar en cuál banca del parque vas a amodorrarse porque estás tan dañado mental y físicamente que no puedes hacer otra cosa y nadie se preocupa por ti. Son muchos los veteranos que sufren en esas circunstancias, pero algunos reciben la ayuda de su comunidad.

Michael Malone es un experimentado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. A pesar de tener una casa que heredó, las condiciones en que se encuentra la casa la hacen inhabitable. Pero aún había esperanza. Malone recibió la ayuda desinteresada de 60 voluntarios que querían verlo de nuevo pernoctar bajo techo.

Así empezó la historia que ha entusiasmado a muchos. Malone sirvió por 4 abriles en la Fuera Aérea y 15 en la reserva. Cuando su madre murió, el oriundo de Indianapolis tuvo la fortuna de heredar la casa en la que creció.

casa

Pero había un problema. La casa no era habitable y no tenía fortuna para repararla. Por ello se fue a existir a un refugio para veteranos indigentes.

Pero lo que hicieron 60 voluntarios lo sorprendió. La fundación Home Depot y la Fundación de Presencia a Veteranos se unieron para darle una mano.

gente

Los 60 desinteresados trabajadores invirtieron mucho tiempo y esfuerzo y pronto hicieron habitable de nuevo la casa de Malone. Como era de esperarse, el fogueado está más que agradecido por el cara que es una vafo de canción fresco para Malone que estaba devastado emocionalmente luego de poseer perdido a su madre y a su hija.

Ver a tantas personas trabajar para darle un techo donde residir fue un gran empujón para seguir delante. Ahora no puede esperar para mudarse a su antigua y renovada casa para retornar a originarse su vida.

trabajadores

El nivel de dedicación que pusieron en la renovación de su casa, y su vida, fue aplastante para él. La casa no solo fue reconstruida por fuera sino que asimismo recibió mejoras al interior.

Algunas de las renovaciones incluyen pisos nuevos, remodelación del baño, y por su puesto, pintura. Los voluntarios adicionalmente le regalaron algunos muebles.

trabajaodres

Mientras tanto Malone se ha despedido del refugio para veteranos para regresar a casa. Pero aunque está contento, tiene emociones mezcladas. Asegura que desearía que su madre y su hija estuvieran ahí para ver el trabajo que hicieron los voluntarios.

voluntarios

“Estoy emocionado por esa nueva opción en mi vida, un nuevo comienzo”, dijo. “Me conmovió la generosidad de las personas. Esto me dejó sorprendido, ver que hay gente que es realmente generosa. Esto definitivamente restauró mi opinión de la humanidad”.

Así quedó su casa:

casa

pisos

casa

casa