7 Actores que han interpretado a más de un superhéroe de Marvel en el cine

0
119
loading...
loading...

Tal vez el universo de Marvel es tan vasto que Hollywood simplemente no se da abasto con actores y actrices que interpreten a sus personajes y por eso tienen que darle varios papeles a una misma persona.

Aunque asimismo podría ser que estas celebridades son tan buenas haciendo su trabajo de proceder que no importa darles más de un papel en las películas de superhéroes de Marvel; en el caso de algunas es demasiado obvio, mientras que en el de otras la razón es más sutil. Estas son estrellas de cine con más de un personaje Marvel en su currículum bello:

1. Josh Brolin

La primera décimo de este actor en Marvel fue en la película Avengers: Infinity War (2018), en la que dio vida al miserable intergaláctico, y cara de escroto, Thanos. Pero antaño de reaparecer en Endgame (2019) igualmente interpretó a Cable, el forajido del futuro en Deadpool 2 (2018).

2. Benedict Cumberbatch

Dio vida al Hechicero Supremo, Stephen, en Dr. Strange (2016), pero lo que pocos notaron fue que todavía hizo la voz del plebeyo de la película, Dormammu. Un mismo actor en el costado del acertadamente y del mal.

3. Sean Gunn

El hermano del director James Gunn es Kraglin, la mano derecha de Yondu en las películas de Guardianes de la galaxia. Pero este actor igualmente se coloca un traje verde para filmar las escenas creadas por computadora del mapache Rocket.

4. Peter Dinklange

La película X-Men: Días del futuro pasado (2014), en la que este actor interpretó al Dr. Bolivar Trask, no forma parte del MCU, pero sí se trata de un personaje de Marvel. Posteriormente vimos a Peter agigantándose y dando vida al herrero Eitri en Infinity War (2018).

5. Mahershala Ali

El actor va a dar vida al cazador de vampiros Blade, pero antiguamente ya había hecho a otro personaje de Marvel. Estamos hablando de Cornell Cottonmputh Stokes, el enemigo principal de la primera temporada de la serie Luke Cage, de Netflix.

6. Gemma Chan

Interpretó a una ofensivo francotiradora kree, convocatoria Minn-Erva, en la cinta Capitana Marvel (2019), y en el futuro la veremos convertirse en Sersi en la película de la Período 4 del MCU, Eternals.

7. Chris Evans

Antaño de convertirse en el trasero de América en Capitán América: El primer vengador (2011), ya habíamos pasado a este actor como otro personaje de Marvel. Por supuesto nos referimos a Johnny Storm en la cinta Los 4 Fantásticos (2005). Ser la Hachón Humana no fue su mejor papel pero se redimió al dar vida a Steve Rogers. Al menos dejó de ser tan incorrecto.

loading...