7 alimentos que todo hombre debe evitar para prevenir las ‘man boobs’; adiós, querida cerveza

0
511

Las bubis son un regalo divino y demuestran la perfección del diseño humano… cuando los tiene una mujer; sin requisa si eres hombre y tienes senos, la cosa cambia mucho.

Los senos en los hombres pueden ser a causa de varios factores, uno de ellos es la ginecomastia, que se trata de el crecimiento de las glándulas mamarias de una forma irracional pues en los pectorales se deposita una cantidad excesiva de lubricante , y esto empeora con el sobrepeso y cuando existe un desequilibrio hormonal.

Para controlarlo y evitarlo se debe de considerar la comestibles, para disminuir la comida con un parada contenido en estrógenos, mismos que propician el crecimiento de los senos.

Si ya estás harto de que tu novia te cante “Que bellos son tus senos de hombre” toma nota de los alimentos que te están haciendo talla Doble D.

man boobs evitar

1. Alimentos a saco de soya

soya

Lo sabemos, la soya está de moda y si eres vegano y vegetariano, de ella depende gran parte de tu víveres; cuajo, hamburguesas y otros sustitutos de carne. Sin confiscación, este alimento contiene fitoestrógenos y debes de evitarlo si sufres de man boobs, sobre todo, durante tu adolescencia o cuando inicias a hacer control.

2. Habas y lentejas

lentejas

En genérico, las legumbres contienen muchos estrógenos; en una mujer facilitan el aumento de esta hormona, pero en hombres, en particular los que sufren de ginecomastia, deben de tenerlas congruo controladas, sobre todo las habas y lentejas.

3. Huevos

huevos rancheros

Si eres un enganchado al gym, seguro tu dieta está conformada en un consumo excesivo de huevos, puesto que son una fuente de proteínas; sin confiscación, el exceso de este producto puede aumentar tus problemas en los pectorales, pues, mientras te ayudan a construir músculo, todavía proporcionan crema que se acumula en esta zona.

4. Productos lácteos

pizza con queso

Si tienes sobre peso y tu primer objetivo es perder masa corporal, lo primero que debes de hacer es controlar tu consumo de lácteos, para evitar el consumo excesivo de mugre. En este punto debes de considerar que incluso los productos desnatados o light procedentes de la caucho deben de ser suprimidas de tu consumo diario.

5. Arroz y avena

arroz

Los granos integrales son una fuente natural de estrógenos. La avena, el arroz, la cebada, el trigo deben de ser consumidos con cautela y más si dichos productos son producidos industrialmente, pues asimismo contienen un exceso de azúcares.

6. Linaza

linaza

Lo mismo que pasa con la soya, la linaza contiene una cantidad considerable de fitoestrógenos que pueden ser eliminados para estrechar el tamaño de la mantequilla en tu pecho.

7. Vino

cerveza

Si, dejamos lo más triste para el final; pero encima de ser una explosivo calórica, el consumo de licor produce una supresión del plasma de la testosterona, lo cual es muy malo, sobre todo para tus pectorales.

¿Qué hacer para achicar los senos masculinos?

1. Come como un hombre

come como hombre

A la par de disminuir el consumo de estrógenos en comidas, debes de aumentar los productos que contengan testosterona. Como por ejemplo, los altos en zinc, pues te ayudarán a disminuir los estrógenos y aumentan la testosterona. Mariscos, hígado, aves, nueces y semillas son productos que contienen este complemento.

2. Alimenta las grasas saludables

sin senos de hombre

Tu cuerpo necesita lubrificante saludable para producir testosterona, así que di adiós a la garnacha y hola a las grasas saludables, como el Omega-3. Puedes encontrarla en salmón, atún, en nueces, semillas, olivas, aceites vegetales y aguacate.

3. Duerme entre 6 y 8 horas por sombra

hombre duerme sin camisa

Está comprobado que los hombres que duermen menos producen último cantidad de testosterona. Si duermes de seis a ocho horas diarias, esta hormona masculina aumenta en un 30%, así que a reposar.

4. Has ejercicios de hombres

ejercicios homnbre

Si entrenas tu cuerpo de una forma correcta puedes obtener que produzca un nivel aún viejo de testosterona. Te recomendamos los ejercicios compuestos, las sentadillas, press de banca, sedición de peso muerto, fondos y press marcial.

Incluso considera cambiar el cardio delicado, como valer o caminar durante largos periodos, por un cardio más rudo: valer colina en lo alto por intervalos cortos. Hazlo de 3 a 4 veces por semana.

5. Trata de estar más estimulado sexualmente

juego de la oca

Si quieres evitar los senos de hombre, tienes que saludar a tu amigo el ánade más a menudo. Intenta tener más erecciones naturales (libres de viagra) pues tener una produce un aumento significativo en la testosterona en circulación. Recuerda que, si no lo haces por un dispendioso periodo de tiempo, tus niveles de testosterona incluso pueden desmontar a niveles críticos, así que, ya sabes, ¡Mano a la obra!

hombre con senos

Así que ya sabes, si tienes man boobs puedes seguir estos consejos y eliminar la sebo de tus pectorales. Porque no es mínimo bueno tener mas senos que tu novia o tu hermana.