7 Alineaciones de los Avengers que existen en los cómics y que quisiéramos ver en el cine

0
99
loading...
loading...

La mayoría de los admiradores de las franquicias de superhéroes conocimos a los Avengers gracias a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Fue en el 2012 cuando vimos por primera vez en la pantalla prócer a los héroes más poderosos del planeta: Iron Man, Thor, Capitán América, Black Widow, Hawkeye y Hulk. Sin requisa, esa afiliación fue cambiando y ampliándose con el paso de los abriles pues se integraron Falcon, Scarlet Witch, Vision y Spider-Man.

Así como en el MCU el liga de los Avengers fue cambiando, en las historias de los cómics igualmente existen otras versiones de este heroico clan.

Ya sea por la homicidio de algún héroe (como la de Natasha y Tony… que todavía no podemos exceder) o por estar en otra dimensión, estas son las mejores siete alineaciones de estos fantásticos superhéroes de Marvel.

1. Dark Avengers

Para replicar a la crisis ocurrida en la serie de cómics Secret Wars, surgió este categoría de héroes cuyo líder era Norman Osborn que usaba el traje de Iron Patriot. En este equipo estaban Wolverine, Hawkeye, Venom, Capitán Marvel, Sentry, Ms. Marvel y Ares.

2. Avengers World Team

Este es uno de los mejores equipos de superhéroes de Marvel, pues representó una efectivo fuerza unida. Adicionalmente de los clásicos como Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, se integraron Spider-Man, Shang-Chi, Star Brand, Sunspot e Hyperion.

3. Secret Avengers

El mundo siempre necesita un equipo de héroes sigilosos, a quienes no les interese ser los protagonistas de los medios de comunicación ni manchar de vez en cuando su reputación con tal de hacer lo necesario. Esta alineamiento de arriesgados héroes incluyó a Black Widow, Bestia, Hawkeye, Valkyria, Agente Venom, la Norte Humana y Ant-Man.

4. All New Different Avengers

Aquí se reestructuró casi por completo la vinculación de los superhéroes. El equipo lo conforman Jane Foster como Thor, Sam Wilson como Capitán América, Iron Man, Vision, Kamala Chan como Ms. Marvel, Miles Morales como Spider-Man y Nova.

5. A Force

Esta línea se sugirió en la cinta Endgame (2019), cuando Capitana Marvel y un reunión de heroínas se reúnen en torno a de Spider-Man. Se trata de un equipo de vengadoras hecho exclusivamente con mujeres: She-Hulk, Medusa, Capitana Marvel, Singularity, Dazzler y Rogue, entre muchas más. Es puro poder mujeril.

6. Uncanny Avengers

Aunque ya había pasado la estafeta de su escudo, Steve Rogers vuelve a convertirse en el Capitán América para ser el líder de un equipo de suntuosidad, que incluye a Deadpool, Spider-Man, Quicksilver, Rogue, Brother Voodoo y la Hachón Humana.

7. Ultimates

La misma Carol Danvers dijo en Endgame (2019) que hay muchos planetas en peligro que, por desgracia, no cuentan con los Avengers. Por eso fue creada una vinculación que pudiera combatir las fuerzas del mal en todos los rincones del universo.

Este equipo tiene a Black Panther, Ms. Marvel, Blue Marvel, Miss América, Mónica Rambeau y a una interpretación buena del poderoso Galactus; ya con él de su flanco son pocas las amenazas que no puedan indisponer.

loading...