7 Características físicas de las mujeres que los hombres no podemos resistir según la ciencia

0
57
loading...
loading...

Las relaciones personales son un tema amplio de estudio, son complejas y en ellas intervienen un sinumero de factores que son medibles a la hora de entender cómo nos relacionamos con el sexo opuesto.

Los hombres y las mujeres buscan que su pareja cumpla con diferentes características que nos hacen ser atractivos entre nosotros. Según el Dr. Midge Wilson, de la Universidad DePaul, en Chicago, cuando un hombre se fija en una mujer pasa por un proceso que denomina “evaluación de la aptitud reproductiva”.

Este proceso no es propio del hombre, todavía las mujeres lo hacen inconscientemente, todos, absolutamente todos los humanos buscamos ciertas características en otra persona para cortejar, es instinto elemental. Estas 7 cosas son las que por lo común los hombres buscamos en las mujeres…

1. Las caderas

caderas

Según el estudio de Wilson, los hombres estamos lógicamente atraídos al físico femíneo, sobre todo a la proporción existente entre la cintura y la cadera. Al parecer, la proporción ideal es 7:10. El estudio nos dice que, de forma inconsciente, el hombre examen a mujeres de caderas anchas para determinar si puede tener un bebé.

2. La voz

voz

Aunque una voz profunda y un tanto rasposa puede sonar atractiva, el estudio nos confirma todo lo contrario. Al parecer existe veterano entretenimiento con destino a las mujeres con un tono de voz más parada, sin salir a lo chillón. Esto representa para el inconsciente feminidad, mocedad y un cuerpo pequeño.

3. La sonrisa

marion bb

La sonrisa es un divisor importante, y entre más sobresaliente y dientes más brillantes, mejor. La ampo de los dientes dispara atractivo inmediato, adicionalmente de que muestra accesibilidad y entretenimiento. Por otro flanco, el estudio menciona que las mujeres prefieren a los hombres que no sonríen o que no muestran sus dientes.

4. La cara

amber heard

Las proporciones simétricas son un dato proporcionado atractivo para el subconsciente masculino pero, encima, las caras con menos maquillajes son las preferidas en la hogaño. Según el estudio, los hombres prefieren que las mujeres usen un 40% menos de maquillaje o, en su defecto, maquillajes con tonos naturales.

5. El Pelo

Las mujeres piensan que los hombres nunca se fijan en el mechones ni en los cortes, pero están muy equivocadas. La investigación arroja que los varones obviamente notan el madeja, claro, cuando es vistoso para ellos. El pelambrera sano, suelto y grande representa la fertilidad, así que, dependiendo lo que busquen en una mujer, probablemente cuando estén listos para ser padres encuentren atractivas a mujeres con esta característica.

6. El color rojo

Dita Von Tesse

Esto no es necesariamente poco físico, pero el estudio menciona que en este aspecto el hombre y los primates parecen estar conectados. Verán, al parece el color rojo es atractivo para ambas especies. Todo el concepto de varones atraídos cerca de mujeres vistiendo de rojo, o con labios color carmín, viene de esta afirmación.

7. La belleza es subjetiva

wink

Esto no lo menciona el estudio, más correctamente es poco que queremos juntar en este caso. Aunque este estudio afirma que muchos hombres sienten entretenimiento a estos aspectos físicos, la sinceridad es que el paladar se rompe en géneros. Otros científicos opinan que toda esta idea de la belleza condicionada no es más que una construcción social de lo que al hombre debe gustarle. Si te gustan altas, llenitas, delgadas, morenas, rubias, en verdad no importa, hombre, “la belleza está en el ojo de quién la ve”.

loading...