7 cosas costosas que Nicolas Cage compró y lo dejaron en bancarrota; la cabeza de un tiranosaurio

0
590
loading...

Nicolas Cage es uno de los mejores actores de Hollywood y uno de los más excéntricos a la hora de comprar cosas costosas.

Se dice que el actor tiene una obsesión compulsiva por artículos raros y únicos, por lo que ha ajado aproximadamente de 150 millones de dólares en esos gustos culposos que lo caracterizan.

Cage ha ganadería una fortuna gracias a su función en un sinfín de películas y participaciones en producciones de la misma índole, sin bloqueo él no se aferró al moneda y muchos consideran que lo ha desperdiciado en compras excéntricas, por lo que eventualmente ha tenido problemas económicos y una deuda de 6.3 millones en impuestos a la propiedad, oportuno a todas las propiedades que él posee.

Nicolas Cage

Ahora todos nos preguntamos qué pudo ocurrir comprado para estar al borde de la bancarrota, según CNBC, estas son algunas de esas compras:

1. La mansión LaLaurie

Se trata de ni màs ni menos que una casa supuestamente embrujada en la que se han registrado algunas apariciones. Cage es barragana de lo paranormal, por lo que no dudò en pagar parte de su fortuna en esta casa.

2. Animales exóticos

Nicolas Cage

Compró un pulpo cíclope con un valencia de 150 mil dólares, dos cobras albinas que le costaron 270 mil, adicionalmente de un tiburón que tenía en una piscina olímpica de una de sus mansiones, y hay quienes dicen que el actor aseguró poseer dormido en su cama acompañado de su cocodrilo.

3. Lef Cay, isla privada en las Bahamas

Comprar tierras en islas privadas es un inclinación que la mayoría de famosos y personas ricas tienen. Al parecer Nicolas Cage gastó en este estilo, 3 millones de dólares.

4. Tumba pirámide

Tumba pirámide

Cage mandó construir una tumba en forma de pirámide, cerca de la Mansión Embrujada.  La tumba está situada en el cementerio de Nueva Orleans, con una epígrafe en latín que dice: “Omnia ab uno” (Todos somos uno).

5. Cabezas de pigmeos (Tzantzas)

cabezas

Nuevamente reiteramos que el actor tiene gustos por las cosas raras y escalofriantes, y para muestra están estas cabezas de humanos que mediante un proceso de calor y tiempo, se reducen hasta el tamaño de una pelota de beisbol.

6. La persona de un Tiranosaurio

craneo

Adquirió esta persona, con una caducidad de más de 67 millones de abriles,  en una subasta en la que el mismísimo Leo DiCaprio pujó en su contra. Le costó 305 mil dólares pero más tarde la devolvió posteriormente de enterarse que la estancia era robada. .

7. Colección costosa de cómics

Action Comics

Su colección esta valorada en 1.6 millones de dólares.

Entre su colección está la cotizada publicación número uno de Action Comics de 1938, por la que pagó 150 mil dólares. Es una de las más valiosas pues en ella sale Superman por primera vez. Seguida por la estampación 38 de Detective Comics, en la que apareció por primera vez el compañero entrañable de Batman, Robin.

Nicolas Cage

Ahora entendemos el porqué de su desgracia.

loading...