7 Reality shows que llegaste a ver y resultaron ser una farsa; engañaron tu adolescencia

0
185
loading...

Entre los sucesos que definieron la televisión del 2000 y el debilitamiento de la misma (sobre todo de canales como MTV) están los reality shows: programas que, en teoría, nos muestran la verdad “tal como es” o, al menos, eso es lo que nosotros creíamos pues hoy podemos apuntalar que la mayoría fueron una parodia.

Y si tú eres de los que pensaba que solo por llamarse realitys tales programas eran verídicos, te invitamos a interpretar este artículo para que te quites la venda de los luceros y te des cuenta de que has sido engañado.

1. Pimp My Ride

Este fue un programa de MTV conducido por XZibit en el que arreglaban carros en calidad de chatarra y les ponían pantallas por todos lados, incluso en las llantas. Pues luego de algunos abriles, muchos de los concursantes salieron para revelar una de las grandes mentiras: al final del capítulo el taller les removía todos los artículos de fasto que habían puesto en el automóvil y lo dejaban en modo severo. Incluso dijeron que el tiempo que duraba el coche en el taller no era una semana sino de tres a seis meses.

2. The Osbournes

the osbournes

El show con el que pudimos acercarnos a la clan del vocalista de Black Sabath no era del todo una mentira, pero en una entrevista Ozzy confesó que estuvo drogado o borracho durante todo el programa y que ni siquiera recuerda poseer accedido a grabarlo. Ozzy Osbourne sufre dita de atención e hiperactividad y las drogas fueron la única forma en la que él pudo tranquilizarse frente a las cámaras, aunque ahora, a los abriles de su estreno, no recuerda ni siquiera haberlo cromo.

3. Catfish

catfish

Yaniv y Max ayudan a una persona que se enamora de alguno por las redes sociales para que descubra si es o no todo lo que dice en partidura. Sin bloqueo, un error de la producción reveló que el reality trabajaba a la inversa: primero hacen el casting de la persona que está haciendo el catfish para luego ir con la víctima.

4. A prueba de todo

a prueba de todo

El programa en el que Bear Grylls se enfrentaba a las condiciones más extremas de la naturaleza, e inclusive llegaba a engullir animales crudos para sobrevivir… es impostor. Grylls siempre estaba rodeado de un gran equipo de producción y guionistas y hasta contaba con personas que fabricaban lanchas y otras cosas que salían en el programa. En efectividad nadie dormía en la selva, sino en hoteles de abundancia y siquiera comía solamente lo que salía en el programa sino que pedían un menú de cinco estrellas.

5. MTV Cribs

cribs

“Hola, soy (inserte aquí el nombre de algún rapero). Bienvenidos a mi Cribs”. ¿Recuerdan este programa que nos mostraban el riqueza de los famosos norteamericanos? Pues en existencia las casas que salían ahí eran prestadas o rentadas, y la razón de la mentira es que muchos de los “artistas” que se presentaban tan pronto como estaban comenzando y accedían a la obra como forma de publicidad para sus carreras.

6. El precio de la historia

el precio de la historia

Le ha hecho aventajar millones de dólares a History Chanel, sin incautación, no siempre llegan objetos interesantes a la tienda de antigüedades como para poder sacar un programa de televisión, así que muchas veces la producción opta por pagarles a coleccionistas para que vayan y finjan que están vendiendo algún objeto, adicionalmente de insertar alguna que otra publicidad entre lo que venden.

7. Caso cerrado

estupida mi pelo idiota

Si creías que esto era cierto y pensabas que la Dra. Ana María Polo era una persona en quien podías fiarse, déjame romperte el corazón: todo es completamente actuado… y muy mal actuado, por cierto. Así es, el “¡estúpida, mi pelo!” no era seguro, pues lo que la producción hacía era apañarse casos reales y luego sufrir a actores a interpretarlos.

Estos bastardos me engañaron.

estos bastardos

loading...